Día 2: Duró contra el muro

59.5K 1.5K 3.4K
                                    

Narradora
El sol se colaba entre las cortinas y cristales de la ventana de la habitación, quemando así un poco el rostro de uno de los amantes que aún reposaba y dormía plácidamente. El pequeño un poco molesto por los rayos solares, se despertó y trato de levantarse, pero por dos motivos no se levantaba: Dolor de caderas y unos brazos abrazándolo.

Sonrió al recordar lo que pasó la noche anterior y el porque estaba en la habitación de su novio actual Raptor, le dolía el trasero, pero el mismo se lo busco. Con sus pequeñas manos acarició el abdomen un poco marcado de su novio, mientras que su rostro estaba en el cuello del más alto, Inhalando el delicioso aroma del chico, en verdad amaba con locura a Raptor.

Sparta: Raptor... Despierta, me muero de hambre conejo~ susurrando en el oído del oji-verde Amoor~

Un gruñido se escuchó por parte del castaño oscuro, a la vez que el agarre que tenía hacia el cuerpo de Sparta lo hacia más fuerte, frustrando más al ante mencionado.

Sparta: Ari, se que me amas y estás cómodo pero por favor despierta mordiendo el cuello de Raptor

Raptor: Abriendo poco a poco los ojos ¿Hmm?

Cuando los tuvo completamente abiertos, vio lo que hacía su pequeño y se asustó un poco, sacando así un pequeño grito y soltando a Sparta al instante. El castaño claro no pudo evitar sacar una carcajada ante la graciosa reacción de su amante, ¿Enserio podía ser tan tonto?

Raptor: ¿Q-Que haces aquí? Sonrojado

Sparta: Además de inútil, olvidadiso vuelve a reír ¿No es obvio? Pasar la noche con mi novio

Y ahí la mente del oji-verde se aclaró, recordó TODO lo que hizo con el chico de a lado, los gemidos, el sudor, el placer... Sin duda ahora mismo parecía un tomate.

Raptor: Mi virginidad... ¡Perdí mi virginidad! Sonrojado y avergonzado P-pero contigo...

Sparta: Awww, apesar de tener tu primera vez, no dejas de ser tan inocente se le acerca y le da un beso corto eres un amor sonríe

Raptor: Y... ¿Te gustó lo de anoche? Tímido

Sparta: Jeje unen sus narices Me encanto~

Raptor: Sonríe aún un poco sonrojado Te amo Andrés~

Sparta: Y yo a ti Raptor le da otro corto beso bueno se levanta con cuidado de la cama me iré a dar una ducha va hacia el armario ¿Dónde dejastes mi ropa de la última vez?

Raptor: ¿U-ultima vez?

Sparta: Si, el día en que hice una pijamada con Mike, Trolli y contigo tonto buscando en el armario

Raptor: Ah... Pues debe de estar por ahí, busca ahí abajo.

Sparta: Raptor...

Raptor: ¿Qué?

Sparta: ¿M-me ayudas? Es que no me puedo agachar sonrojado

Raptor: ¿Pero por qué? ¿Acaso te duele algo? ¿Te hiciste daño?

El menor se sorprendió al ver que su novio no noto su problema en sus caderas, pero recordó de que aún seguía siendo inocente.

Sparta: ¿Sabes que? Mejor olvídalo trata de agacharce pero un dolor en sus caderas lo detiene ¡Auch!

Raptor: Preocupado se levanta de la cama M-mejor siéntate mientras que te busco tu ropa lo lleva hasta la cama

Sparta: G-gracias sonrojado (A la próxima, trataré de que sea más gentil al momento de meterla)

30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora