Día 10: En el auto.

42.8K 1K 2.8K
                                    

[Aviso: Capítulo largo con más de 4,000 palabras]

Narradora~•

6:30 de la mañana indicaba el reloj, el sol como de costumbre daba su máximo brillo y cada persona estaba ya despierta para empezar otra semana laboral estresante.

En una casa blanca con toques rojos y con un bonito jardín, la pareja aun descansaba en la cama con el calor corporal que ambos se daban, el mayor abraza por la cintura al más bajo, mientras que este dormía con tranquilidad en el pecho del de ojos verdes.

El móvil de Raptor empezó a sonar como en señal que lo estaban llamando, este con una pereza movió su mano en la mesita de noche en búsqueda de aquel aparato, al sentirlo, lo tomo y atendió.

Raptor: Hola... -con una voz ronca y cansada-

Musi: Ostia Raptor, ¿acaso te desperté? -burlón-

Raptor: Ah, hola Sebastian, ¿Que sucede? -ignorando completamente su pregunta tonta-

Musi: Pueeees sólo llamaba para decirte que toda esta semana no habrán clase y la final del campeonato lo pasaron para el próximo lunes, te aviso para que no se molesten ni tu ni Sparta en arreglarse para ir a la prepa.

Raptor: Mmm... Pues gracias por avisar -mira como Sparta se mueve, acaricia su cabello-

Musi: Y lo siento si te desperté, de seguro dormiste muy cansado luego de tu primer día de trabajo.

Raptor: No no, tranquilo, es cierto que llegue cansado ayer pero eso es lo de menos -bosteza- Bueno, gracias otra vez por llamarme, hablamos otro día.

Musi: Vengaaa, hasta ahora -cuelga-

Raptor apago el móvil y lo dejo en su mesita de noche, ya el sueño se había esfumado y ya no tenía ánimos de seguir durmiendo, estaba a punto de levantarse pero un abrazo se lo impidió.

Sparta: ¿A donde vas? -con sus ojos aun cerrados y adormilado-

Raptor: Iré a darme una ducha -acaricia nuevamente su cabello- Tu descansa baby, te lo mereces.

Sparta: Quedate un rato más amor, total, hoy no tenemos clases y tenemos toda esta semana solo para nosotros -le besa en el cuello-

Raptor: Andrés, enserio me quiero dar una ducha, me siento sucio y sudoroso, que ayer no me duche.

Sparta: Pero amoooor, quedate, y te prometo que a la próxima que tengamos sexo, lo vas a disfrutar y vas alucinar que flipas -juguetón-

Raptor: -Se sonroja- Por dios Andrés, no digas esas cosas -se ríe-

Sparta: Lo digo porque suena bien~ -abre sus ojos y lo mira- Aunque... Lo podemos hacer ahora mismo, total, ambos estamos desnudos ya~

30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora