Día 27: Invitados con ojeras

3.5K 119 123
                                    

Narradora~°

Sparta, el más joven de la relación estaba en el labor de poner muy linda a su niña ya que en unas horas tendrían lo que sería una cena tranquila en el patio de su hogar con algunos colegas.

La preparatoria estaba por acabarse y como "despedida", habían organizado lo que era una pequeña cena. Hubiera sido una fiesta como otros estudiantes lo habían organizado días atrás pero... Vamos, la mayoría de ese grupo de amigos ya tenían pequeños que cuidar y la madurez los había alcanzado con rapidez, querían algo tranquilo, por las risas y para pasar un momento agradable.

Y... ¿Por qué tuvo que ser la cena en la casa de Raptor y Sparta? Bueno, sugerencia de Mike y Trolli, creo que con eso se explica todo. Y si no lo entienden, pues se puede hacer la idea de que no querían pasar otro momento incomodo o parecido en casa de otro amigo, así para más comodidad, en casa de la pareja calie- Digo, de la pareja joven.

Sparta: Bien creo que así has quedado más que linda -Le termina de poner un pequeño listón en su cabello- Awww, sin duda la niña más linda que hay -Besa su carita con cariño y amor, haciendo reír a la pequeña infante-

Y desde la parte de abajo, Raptor terminaba de sazonar la carne que más tarde cocinarían en la parrilla en compañia de los demás. En los últimos meses se había convertido en un buen cocinero y Sparta no podía estar mas feliz por ello, al fin podía comer de deliciosos manjares sin la necesidad de ir a esos restaurantes caros y lujosos.

¿Para qué ir a uno de esos lugares? Si en su propia casa estaba la exquisitez, tanto en la comida como también en otra cosa...

Y por ende, ambos llevaban una excelente relación, casi no peleaban, solamente cuando ninguno de los dos se decidía que película ver o cuando Sparta a veces tenían uno de esos cambios de humor que por cierto, Raptor aun no averiguaba a que venía eso, cierto terror le daba pero venga, igual no era casi nada nuevo en el castaño.

Aunque los mareos que este tenía era nuevo, jumm..

[...]

Agapito: Y es así como me enamore de las relaciones entre dos hombres, ¿No es increíble? :D

Flex: bro, increíble es que Mondongo siga contigo... Aunque.. lo he visto muy unido a Rius, ¿No te preocupa?

Agapito: Un poco si.. Pero Rius esta con Timba y mi Daddy conmigo, así que recuerdo eso y se me pasa, así que la queso -Se mete una salchicha en la boca-

Mondongo: -Llega con un refresco para Agapito- Baby, recuerda que no puedes comerte cosas grandes, que luego te duele la garganta, recuerda... Lo que te paso la última vez~

Agapito: -Lo mira y luego de analizar sus palabras, escupe la salchicha- D-Daddy... -///- -Sonrojado a más no poder-

Flex: -Le gana la risa y se pone a reír- Cielo Agapito, no creí que eras capas de eso, ¿No que muy chiquito para hacer esas guarradas?

Agapito: -Se come otra salchicha mientras le saca el dedo a ambos, aun sonrojado y un poco molesto- Mmm.. UnU

Mondongo: Js, yo también te amo baby 0w<

Y mientras eso pasaba en la mesa que estaba en el mismo patio, otra tres personas estaban en la parrilla, terminando de cocinar lo último que había para cocinar.

Raptor: No lo sé Mike... Las cosas con Sparta estan yendo muy bien pero... Aun así hay algo no me deja de al todo en paz..

Mike: Deja que adivine, ¿Otra vez el problema de no tener intimidad? -Arqueo una ceja-

30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora