Narra Raptor~•
El reloj marcaba las 3:30 de la tarde, Sparta estaba en la parte de arriba de la casa cambiando a la niña en nuestra habitación mientras que yo me preparaba mentalmente por lo que se venía.
Llamé a los chicos que vinieran a la casa para hablar sobre la sorpresiva llegada de la bebé, obviamente mis nervios estaban que me mataban, Timba sabrá que Sparta es ¿Madre? (Creó que lo podremos llamar así) y de seguro me querrá ahorcar por hacerlo abuelo tan rápido pero venga, esa bebé solo es adoptada, dudo que quiera matarme... ¿Verdad?
El timbre de la puerta empezó a sonar, suspiré para tratar de calmarme y fui abrir, al hacerlo, todos los chicos estaban ahí.
Raptor: ¡Hombre! ¡Cuanto tiempo chicos! -Sonriendo con nerviosismo- Pasen adelante, sientase como su casa.
Mike: Mmm... Esto se me hace sospechoso -Entrando a la casa con los demás-
Timba: Si... Eres muy amable con nosotros y eso es raro, ¿A ocurrido algo para que estés así?
Raptor: Ammm ;-;
Chale, creó que mis nervios son muy obvio ;-;
Rius: Eso lo dice todo, ¿Que pasó ahora?
Raptor: P-pues... -Traga grueso- Digamos que hoy en la mañana estaba yo cocinando lo que era el desayuno y Sparta estaba regando las plantas, e-entonces Sparta encontró algo entre las flores y...
Los pasos bajando las escaleras me interrumpieron, todos miramos en dirección a las escaleras y ahí venía mi pareja con la pequeña en brazos, sonreí levemente ya que tengo que admitirlo, Sparta se ve lindo con una niña en brazos, joder.
Sparta: ¡Hola chicos! -Con una sonrisa-
Timba: ¿Y-y ese bulto? -Señalando a la bebé-
Raptor: P-pues es una niña... N-nuestra hija, je (Diosito ayúdame 0^0)
Todos/Timba, Sparta y Raptor: ¡¿Quereeeeeeeeer?!
Trolli: ¡Ostras!
Rius: Wow... Esto es muy... ¡WOOW!
Sparta: Se que les sorprende pero es cierto, está niña ahora es mi hija -Mira a Timba- Y si papá, ahora eres abuelo, ¡Sorpresa!
Timba: ...................
Rius: ¿Amor? ¿Ocurre algo? Estás pálido.
Timba: Ari... Tienes 5 segundos para irte corriendo de mi vista -Aprieta los puños-
Raptor: ¡¿E-eh?! -Se asusta-
Sparta: ¡¿Qué?! ¡¡No!! -Tambien se asusta y se pone enfrente de Raptor para protegerlo-
Rius: ¡Rubén! ¡Estás exagerando todo! ¿Qué tiene de malo que ahora tu hijo tenga a una hija?
Timba: ¡Pues te diré que tiene! Que él apenas es un niño de 17 años, es raro que un niño este al cuidado de una niña pequeña, ¡Se ven como si fueran hermanos!
Rius: -Se molesta y le da una cachetada-
Sparta y Victor: Oh mier... :0
Timba: ¡Auch! -Se toca la mejilla- ¡¿Pero por qué?!
Rius: Por imbécil y para que reaccionaras -Suspira- Mira... Tu hijo está feliz y Raptor claramente se hará cargo de esta niña, si los dos están de acuerdo en criar a esta niña pues déjalos tranquilos y deja que sean felices
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]
RomanceUna bonita y ardiente historia de amor de dos chicos que comenzarán en siendo nada, para después terminar con un hermoso final feliz. ✓Contenido +18. ✓Actualizaciones cuando se pueda. ✓Capitulos largos :v.