Día 22: Mientras el uke duerme

16.8K 549 547
                                    

Narradora~•

Al día siguiente, nuestra pareja hicieron sus actividades que normalmente hacen, fueron a la preparatoria y luego Raptor se fue al trabajo, quedando solamente Sparta que ya iba de camino a su hogar.

Al llegar, está vez se encontró con su mejor amigo Agapito que jugaba con la niña en la sala, sonrió de lado y dejo su mochila aún lado para acercarse a saludar.

Sparta: ¡Hola buenas! -Viendo a su hija-

Agapito: ¡Hombreee Sparta! Hasta que llegas, ¿Cómo te fue hoy?

Sparta: Pues estresado, me han dejado muchas tareas para esta semana... -carga a Andri y sigue sonriendo- ¿Y tú? ¿Te has portado bien mi niña preciosa? :D

Agapito: Es una niña muy tranquila, casi no molesta nada... -Suspira- Oye... ¿Y como van las cosas con Raptor? Osea.. ¿No han estado discutiendo o algo así por el estilo?

Sparta: ¿Eh? ¿Y a qué se debe esa pregunta tan de la nada? -extrañado- Es raro verte tan serio, normalmente siempre estás ahí de loco y muy imperativo...

Agapito: Bueno pues solo es preocupación, ustedes son mis amigos y no me gustaría que les suceda algo a ninguno de los dos...

Sparta: Mm... -suspira- Con Ari todo está bien, si tuviera problemas con él, de seguro ya me hubiera ido de esta casa y hubiera regresado con mis padres, pero no lo digo por mi, sino por Andri...

Agapito: Entiendo... -toma su mochila- Pero si sucede algo por favor, no dudes en decírmelo, en algo te puedo ayudar amigo.

Sparta: Si si, gracias por la preocupación Agapito... -Da una sonrisa de labios cerrados-

Y sin más, Agapito se retiró de la casa de la pareja Spartor, dejando a Sparta con muchos pensamientos y con bastantes dudas existenciales...

Quiso ya no darle tanta importancia de momento a la situación y solo subió al segundo piso, fue a la habitación de la niña y le dió el biberón para que se durmiera. Al hacerlo, la coloco en su respectiva cuna y la abrigo con las sábanas, soltó un suspiro más al verla, se veía tan tranquila, sin saber nada de lo que pasaba a su alrededor.

Andrés cerro levemente sus ojos y recordó su pequeña mini discusión con Raptor al salir de la prepa:

Flashback

Sparta: -viendo como Raptor se acerca luego de salir detrás de la escuela con una chica- Ari... ¿Quién es ella? -refiriéndose a la chica que poco a poco se iba a su casa-

Raptor: Ouh, es una amiga de la infancia, se llama Itzel -Con una gran sonrisa-

Sparta: ¿Y por qué salían detrás de la escuela? ¿No habrán...?

Raptor: ¿Insinuas que te he engañado con ella? Andrés por Dios...

Sparta: -Le señala una marca de labial en su cuello- Esto explica todo Ari...

Raptor: Vale si, puede que solo haya sido un beso pero solo fue uno, te lo juro... Después de lo de ayer me dejaste mal y pues...

Sparta: ¡¿Yo te deje mal a ti?! Discúlpame pero es al revés la situación, eres un asqueroso mentiroso que me miente en todo los sentidos de la palabra... Eso es hacerme sentir mal, idiota.

30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora