Mayo: ¿Estas seguro Sparta? Puede de que no y te lleves una tremenda deserción.
Sparta: Tranquilo May, quiero esos exámenes y esperó que no te rehúses, estoy listo para cualquier cosa.
Mayo: Pues vale... Mañana en mi clínica a las 7:30.
Sparta: Gracias Mayo....
(...)
Narradora.
Y a esa hora apuntada, Sparta llego a la clínica que tenia la pareja de su hermano, bastante puntual como siempre. Se hizo los exámenes correspondientes que tardaron en hacer realizados al rededor de 2 horas, e ahí el porque Mayo quería al castaño claro temprano.
Luego de esperar por un largo tiempo en la sala de espera y luego de también jugar con los peces de esa misma sala, Mayo salió con papeles en mano y con una cara neutra.
Sparta: ¿Y? ¿Que a salido?
Mayo: Sparta... Lo siento...
(...)
5:30 PM.
El castaño oscuro ya finalizaba su trabajo en la cafetería, estaba barriendo hasta que un mensaje en su móvil sonó. Dejo la escoba aun lado y vio el mensaje.
Mayo.
Raptor, hay problemas con Sparta, hace 7 horas salio de mi consultorio y no se nada de él.La cara de Raptor palideció y sintió como su corazón se detuvo, no tenía ni la mínima idea en que se había metido ahora su pareja.
Raptor.
Joder, ¿por qué coño no me dijiste nada antes?Mayo.
Entre Víctor y yo lo fuimos a buscar pero no lo hemos encontrado, creímos que si lo encontráramos, no te diríamos nada.Raptor.
Me cago en ustedes, ahora mismo iré a por él, gracias.Dejo lo que estaba haciendo y salió del local hacia su auto, luego le daría explicaciones a Trolli pero ahora, lo que ahora tendría que ir hacer es ir a buscar al menor, y ya tenía una idea de donde podría estar.
Las nubes al parecer no daban la mejor pinta del mundo, tendría que apresurarse si no quería que la lluvia lo alcanzara.
(...)
Llego a lo que era aquel campo libre que para ambos empezaba hacer el lugar favorito para venir a reflexionar y desahogarse. En cuanto bajo del auto, la lluvia no tardó en hacer de las suyas y esas gotas heladas empezaron a empapar al ojis verde.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]
RomanceUna bonita y ardiente historia de amor de dos chicos que comenzarán en siendo nada, para después terminar con un hermoso final feliz. ✓Contenido +18. ✓Actualizaciones cuando se pueda. ✓Capitulos largos :v.