Día 23: Seme borracho.

16.3K 473 713
                                    

Narra Sparta~•

Y desde esa discusión con Raptor, las cosas empeoraron...

Ya no nos hablábamos, dormíamos en habitaciones separadas y nos habíamos distanciado un montón. Pensé muchas veces en irme de la casa pero no me armaba de suficiente valor, aún lo seguía amando y si me iba no solo le estaría haciendo daño a él sino también a Andri y a mi... Y me estaba evitando de eso...

Pero bueno, otro día más ¿No? Recién había llegado de la prepa, Andri como siempre estaba durmiendo en su cuna y por mi parte solo estaba haciendo tarea para el día siguiente, me sentía cansado y agobiado, tenía un fuerte dolor de cabeza que no me dejaba tranquilo y normal, todo el tiempo estaba pensando en una sola persona... Así es, en Raptor...

Tal vez él no lo hacía, probablemente en lo único que él pensaba era en como intentar tocarme o en que va comer cuando llegué, hace muchísimo tiempo he dejado de sentir afecto por parte de él y eso me entristece...

¿Dónde quedaron los te amo? ¿Dónde quedaron los detalles de rosas y chocolates? ¿Dónde quedó mi Ari atentó y cariñoso? Aaah ya lo recordé... ¡Todo eso quedó en el puto olvidó! ¡Ya no existe eso ya, ya no! Simplemente... Se fue sin más....

Di un suspiro bastante fuerte, recosté mi cabeza sobre el escritorio, cerré mis ojos y caí dormido casi al instante, de tanto pensar en que si Raptor me ama o no hizo que me cansará... Joder...

(...)

Un fuerte estruendo en el pasillo de la segunda planta hizo que me despertara, mire la hora del reloj y eran las 3:30 de la mañana. Mire hacia atrás y note que Raptor aún no había llegado...

Con cierto miedo me levanté de mi silla, pero al abrir la puerta sentí como se me tiraban enzima mío y me hacían caer al piso, trate de alejar esa persona de mi pero no pude.

Tras la poca luz que daba la ventana de la habitación, pude ver qué no era ningún ladrón o algún loco que había entrado a la casa... Era Raptor.

Sparta: ¿R-Raptor? ¿Pero qué hacés?

Raptor: Andrés... *Hip*

Ese hipo me lo dijo todo, venía borracho.

Sparta: ¡¿Pero qué coño te pasa?! ¿¡Es enserio que vienes borracho!? -Un poco asustado-

No dijo nada, me estaba mirando directamente y eso me aterro más, pero mi miedo se hizo notar cuando lo ví sonreír con coquetería y cuando sus manos subieron con fuerza mi camiseta negra.

Raptor: Te deseo tanto amor~ *hip* -tocando los pezones de Sparta-

Sparta: ¡A-Ari por favor no! ¿Q-que crees que haces?

No exagero cuando digo que sentía que mi cuerpo temblaba por el miedo...

Ese no era mi Raptor
Ese no era mi Ari
Ese no era el chico que yo un día me enamoré...

Trate otra vez alejarme de él y que me dejara tranquilo, pero soltó un gruñido y colocó mis manos arriba de mi cabeza, sometiendome más al suelo.

Raptor: Quiero que me ames... Q-quiero sentirme amado otra vez... -Besando y lamiendo su cuello-

Sparta: ¡Ari basta por favor! -cerrando con fuerza sus ojos y sintiendo desagrado por los besos-

¿Qué mierda está pasando con mi reptil?

(...)

Gritos, choques de cuerpo y lágrimas. Era lo que resumía lo que estaba ocurriendo en ese instante, escuchaba los jadeos de Raptor y su aliento golpear mi rostro, pero no me sentía satisfecho, me sentía muy asqueroso, tenía unas horrible ganas de vomitar y de que está pesadilla se acabe...

30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora