𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎~•
Unos cuantos meses después de que las cosas en la pareja todo volviera a estar en calma, nuestros protagonistas se encontraban preparándose para lo que sería una pequeña cena navideña con sus amigos y personas que conocían.
Era un 24 de diciembre y la calma reinaba en aquella morada de la familia de tres integrantes... O bueno, la calma duraba muy poco por cierto reptil que estaba más que apegado al espíritu navideño.
Raptor: ¡Junto al fuego y a tu lado quiero pasar está nocheeeeeee! 🎶🎶 -Cocinando comida :v-
Sparta: -Irritado desde la sala- ¡Pero cállate reptil! ¡Que vas a despertar a la niña! -Decorando un poco la sala-
Raptor: ¡Pero si hoy es navidad! ¡Contagiate del espíritu navideño cariño! -Mete el pollo al horno- ¡Deja ser un amargado, que ya pareces el Grinch!
Sparta: Grinch tu madre y ya te he dicho que hoy es la víspera de navidad, no es la navidad en si, imbécil.
Raptor: Que genio por dios -Rie levemente pero su risa es callada por un llanto que proviene de arriba-
Sparta: ¡Aaagh! ¡¿Ves?! ¡Ya la has despertado!
Raptor: -Vuelve a reír de la misma forma- ¿Pero que dices? Si tu actitud rancia la a despertado -Se limpia las manos con una toalla- Vigila tu la comida que está en el horno, que de paso le iré a dar un baño a nuestra princesa y la pondré hermosa para la cena -Se acerca donde está Sparta y besa su mejilla con cariño para después subir arriba-
Sparta observo como su pareja se iba y suspiro frustrado, está iba ser la primera Navidad con la pequeña en sus vidas pero la segunda como pareja con aquel reptil latinoamericano. Y si, ya llevaban 2 años juntos aproximadamente y aún no había algo llamado anillo en su dedo.
Anillo, desde hace mucho se quitó ese miedo al compromiso y deseaba ya que hubiera un "mi futuro esposo" con Ari, pero venga, lo veía casi imposible por el simple hecho que aún eran jóvenes y apenas habían terminado la preparatoria para así poder iniciar una carrera universitaria luego de las fiestas de fin de año.
Sparta: -Aprieta su puño- Es muy pronto Andrés.. quítate esa absurda idea de tu cabeza.. -Susurra para así mismo para después seguir en su labor-
(. . .)
El reloj marcaba las 7:30, Sparta recién se terminaba de arreglar cuando un Ari llegó a su lado, colocando sus manos en los hombros del menor.
Raptor: Cariño, los chicos ya llegaron y te estamos esperando para cenar..
Sparta: ¿Hm? Ah si si, acabo de terminar de arreglarme -Se levanta de la silla, donde estaba sentado enfrente de su mueble que tenía un espejo- Vamos..
Raptor: Mmm, ¿Tas' bien Andy? ¿Acaso te disgusta el vestido que le compré a Andri para la cena? -Ladea su cabeza aún lado como cachorro-
Sparta: No no, el vestido está hermoso y estoy bien, descuida mi amor -Le da un piquito en sus labios- Vamos ya bajando, que la cena se enfriará y no querrás que Mike se coma el pollo frío ¿Verdad?
Raptor: Es muy exigente el perro así que tienes razón.
Ambos rieron mientras bajaban hasta llegar al pequeño comedor, encontrándose a todos hablando y riendo con un ambiente de buena vibra.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]
RomanceUna bonita y ardiente historia de amor de dos chicos que comenzarán en siendo nada, para después terminar con un hermoso final feliz. ✓Contenido +18. ✓Actualizaciones cuando se pueda. ✓Capitulos largos :v.