Día 17: En el Sillón

21.5K 664 302
                                    

Narra Raptor~•

Era Sábado casi por la noche, estaba lloviendo a mares y el frío golpeaba con fuerza mi pobre cuerpo mojado, ese día lo había titulado como el día de la mala suerte, ¿El por qué? Pues: 1) Mi auto se descompuso y tuve que ir a la prepa y trabajo caminando. 2) Llegué tarde a los dos lugares y 3) La lluvia me agarró de desprevenido y ahora voy de camino a mi hogar sin paraguas, sin abrigo y empapado.

Normalmente estaría molesto por mi pésima suerte, pero no lo estoy, se que este sacrificio lo hago por mi novio y por mi hija, se que algún día tendré una buena recompensa y podré decir: “No me arrepiento de nada, sin duda” o algo así, no soy de decir cosas profundas por cómo se han dado cuenta.

Entre pensamientos y pensamientos, llegué a la puerta de mi hogar. Saque las llaves y abrí la puerta, entre a la casa y cerré la puerta para evitar que el frío de la calle entrara.

Raptor: ¡Sparta! ¡Ya llegué!

Grite para avisar que era yo, recibiendo un “vale” desde la cocina. Suspiré del cansancio y tire todas mis cosas a un sillón individual de la sala, me quite mi sudadera mojada y fui a la cocina, a ver el amor de mi vida de seguro preparando lo que era la cena.

Llegué al marco de la puerta y ahí lo ví, preparando lo que se veía una pizza casera, sonreí ya que sabía las ganas de comer algo casero hecho por él.

Raptor: Amor...

Sparta: -Se asusta- ¡Joder! Me asustaste -Voltea a verlo- Pero... V-vienes empapado -Se acerca rápidamente hacía Raptor- ¿Te sientes bien? ¿Tienes fiebre o algo?

Raptor: Hey tranquilo, solo estoy mojado, estoy bien -Sonrie-

Sparta: Entonces vete a cambiarte antes que te enfermes de verdad -Le besa la mejilla- La cena estará lista cuando bajes.

Raptor: -Sonrie ampliamente- Está bien mi cerdis~

Me aleje de él y salí de la cocina en dirección a la habitación de la planta de arriba. Al llegar abro la puerta y noto a una pequeña dormida en la cama que comparto con Sparta, y claro, alrededor de la niña habían un montón de juguetes que entre Sparta y yo habíamos comprado.

Raptor: (De seguro se quedó dormida mientras jugaba)

Le di un beso en su frente y me dispuse a ponerme una ropa más cómoda y algo abrigada. Al terminar, lleve a Andri a su cuna y la arrope, luego guarde sus juguetes en su baúl de su habitación, no me gustaba ver sus cosas espaciadas en cualquier lugar de la casa, se podían perder y eso era lo que menos quería.

Concluí en ordenar su juguetes para después bajar una vez más a la parte de abajo de la casa, fui a la sala y ví ahí a mi novio viendo la televisión mientras comía un trozo de pizza.

Raptor: Creí que me ibas a esperar para cenar -Bromeo, mientras se acerca hasta el sillón y se sienta a lado de Sparta-

Sparta: El hambre ya me estaba matando, lo siento -Se acerca un poco más hacia Raptor y se acurruca a su lado, poniendo su cabeza en su hombro-

Raptor: No importa, ahora lo único que importa es que ahora estamos tu y yo juntos -Toma un trozo de pizza-

No dijo nada, de seguro estaba concentrado en la la televisión, en fin.

Pasamos viendo una película de comedia al rededor de 10 minutos, hasta que en un momento sentí como el cuerpo de Sparta se sentía tenso e incómodo por algo, extrañándome.

30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora