Día 8: Contra el árbol.

40.9K 1K 2.5K
                                    

Narra Raptor~•

Un delicioso olor a HotsCakes hizo que yo despertará, supe que era Sparta ya que la cama estaba sola y faltaba él, sonrei y decidí levantarme de una vez.

Como estaba desnudo, me puse mi bóxer que estaba tirado por la habitación junto con una camiseta blanca que cubría un poco mi ropa interior, fui al baño e hice mis necesidades, moje mi cara y me mire al espejo, hoy me veía más hermoso de lo normal.

Salí del baño, estaba apunto de ir a ver a mi niño pero un mensaje me hizo que me quedará un rato más.

Revise y era un mensaje de Trollino.

Trollino.
Hola Raptor!

Raptor.
Hola Trolli, ¿Ahora que se te ofrece?

Era raro que él me hablará, sólo lo hacia cuando me tenía algo muy importante que decirme.

Trollino.
Te tengo excelentes noticias,
¿Te acuerdas del trabajo que te
Ofrecí en el café que tenemos
Ela y yo?

Raptor.
Como olvidarlo, me dijiste que hablarías con tu amiga para conseguirme un espacio ahí.

Trollino.
Y he hablado con ella.
¡Empiezas mañana mismo!
Claro, tu horario estará
adaptado a tus horas libres
De clases y tendrás un día de descansó, ¿que te parece?

Di un mini grito de felicidad, era la oportunidad de mi vida y la tenía que aprovechar, ya con esto podre pedirle a Sparta lo que siempre he querido, ¡Y puede que Timba me vea con ojos muy diferentes a partir de ahora que trabajaré!

Raptor.
¡Acepto! Te lo agradezco mucho amigo, algún día te lo recompensare, enserio.

Trollino.
No hace falta, es lo mínimo
Que puedo hacer luego de lo
Que tu hiciste con Mike y
conmigo.
Nos vemos mañana Raptor.

Raptor.
Nos vemos mañana Trolli.

Apague el móvil y lo abracé, al fin las oportunidades se abren ante mi y las voy aprovechar.

30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora