Dia 28: Cumpleaños

3.6K 116 146
                                    

Narradora~°

Antes de ir con nuestra pareja principal, es importante poder visualizarnos lo que estaba pasando en ese momento en una clínica de la ciudad, justo la clínica en donde no solo trabajaba ahora el cuñado de Sparta sino que igual, dicha clínica era comandada por otro científico que en lugar de ser un tipo normal que hacia exámenes o revisiones a gente que llegaba a la clínica, igual estaba más que zafado de la cabeza y contaba con una mente brillante para muchas más.

Timbalosky: ¡Aja! Al logrre lo que pasaba con esta pequeña muestrra de sangrre y tu falla, querrido casi sobrrino -Miraba con asombro orgullo aquella maquina-

Mayo: ¿Um? -Dirigio su mirada a lo que el cientifico le mostraba- Pero... ¿Esa no es la prueba de fertilidad que le hice a Sparta años atrás? ¿Cómo es posible que aun lo tenga? 

Timbalosky: No me convencio ese día justo cuando me comentaste que le dijistes a tu cuñado que nunca o que había muy poca prrobabilidad de que tuvierra crrias, fue muy crruel en la manerra en como se lo habías dicho y peorr aun, que no averiguarras más al fondo con rrespecto al tema -Imprimió aquel examen que recién había terminado- Y me tomo años porr el simple hecho que igual llegue a pensarr que mi querrido sobrrino estaba inferrtil.. ¡Que suerrte que no fui tan ingenuo como tu!

Mayo: ¿Disculpe? -Ese comentario le había ofendido-

Timbalosky: Mayo... Le dijiste a Sparrta que había 97.9 de probabilidad de que no podía tenerr crriaturras ¿Cierrto? 

Mayo: Agh, que si, ya le he dicho que si, le dije eso porque no solo la prueba de embarazo había salido negativo, sino que igual le hice la prueba de la fertilidad y dio ese resultado... ¿A qué viene eso? 

Timbalosky: ¡Viene a todo! Solo valorraste ese alto porrcentaje perro... ¿Qué hay del 2.1 que desegurro se te paso?

Cuando la hoja termino de imprimirse, se la entrego al chico para que la viera. La observo y leyó cada renglón hasta que termino y... Se quedo con la boca abierta, mirando al de cabellera larga sin poderselo creer.

Timbalosky: Erres una mente brrillante perro aun te queda mucho por aprrenderr... Me rrecuerrdas mucho a mi esposo jeje -Sonrío al recordar a su ex ayudante y ahora esposo-

Ahora... ¿Como revertirá aquel resultado? Si Sparta sabía desde hace años que no podía tener hijos.. Jamás le creería.

(...)

Ahora si, vamos a nuestra pareja principal.
Hoy era un día especial en la casa de aquella pequeña familia, el cumpleaños de alguien había llegado y con ello, una inmensa felicidad en los padres.

¿Padres? Si, exacto, el cumpleaños era de Andri, la pequeña princesa tanto de Sparta como también de Raptor.

Era de tarde y ambos estaban preparando un pastel para la pequeña, claro, ambos al estar ocupados pues tenían que tener un ojo puesto en la cocina y el otro en la infante que estaba sentadita en su sillita de bebé, y aunque ya tuviera la edad de cuatro años, no sabia de que era capaz la niña de hacer si la dejaban sola.

Andri: Papi.. -Señalando a Sparta, viendo como este estaba batiendo unos huevos-

Sparta: Js, ¿Qué pasa, linda? -Se acerca y junta su frente con la de ella, en una suave y linda sonrisa- ¿Acaso estas aburridita?

Andri: Ujum, quieo juga' -Moviendo sus manitas un poco inquieta- 

Raptor: Entonces toma -Le entrega su tablet y le pone caricaturas- la vieja confiable nunca falla uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora