Narradora~•
Terminaron de arreglarse y bajaron donde estaban Timba y Rius jugando con la pequeña Andri.
Sparta: -Algo molesto- Papá, ya nos vamos...
Timba: Ajá si -Sin prestarle atención-
Sparta: -Frunce el seño-
Rius: Deberás que no se puede contigo Rubén -Carga la niña y va con Sparta y Raptor-
Timba: ¡Hey! ¡Mi nieta! :c
Rius: Tengan cuidado y no vengan tarde -Le besa la frente a Sparta-
Raptor: No te preocupes Rius, estaremos aquí antes del almuerzo -Mira a su hija- Pórtate bien princesa y no le des muchos problemas a tus abuelos -Le besa la mejilla-
Sparta: Nos vemos luego mi niña, te amo -Le da un montón de besitos en su carita-
Andri: -Rie tiernamente-
Ambos jóvenes salieron de la casa con rumbo a la biblioteca, aunque como era de esperarse, iban en un silencio total.
Raptor: Y... A Rius se le ve bien con su embarazo ¿No?
Sparta: Ajá... -Molesto-
Raptor: Vamos amor, no estés enojado conmigo plis QnQ
Sparta: Dijiste que mi pito es pequeño, me ofendió y me dolió, imbécil -Se cruza de brazos- Yo tan feliz con mis 10 centímetros y tú bajandome de mi nube de un putazo.
Raptor: Perdón ¿Si? Estaba aún recuperándome de aquel... Bueno... De lo que tuvimos en el baño... Y pues no pensaba con claridad, enserio perdón mi cerdis...
Sparta: ¡Qué te perdone tu madre! ¡Pero yo no! -Acelera el paso, dejando atrás a Raptor-
Raptor: Pero--.. ¡Amooooor! -Lo sigue-
(...)
Y con un silencio bastante incómodo para el castaño oscuro, llegaron a lo que era la biblioteca de la ciudad, un gran lugar muy poco visitado pero muy útil para ciertos estudiantes.
Entraron y no perdieron el tiempo, se acercaron hasta donde estaba una chica de cabellera negra y de ojos color azul intenso, estaba en la parte de recepción, entonces se hicieron la idea que trabaja en aquel viejo lugar pero con un buen mantenimiento.
Raptor: Hola buenos días! -Sonrie- ¿Puedes ayudarnos?
La chica levantó la vista y observo al mayor, al instante sintió como sus mejillas sé enrojecian y su corazón empezó a latir con fuerza, ese chico de ojos color esmeralda le había parecido muy pero muy guapo.
Chica: H-Hola emm -Aclaro su garganta- ¿En qué te puedo ayudar guapo?
Raptor: ¿¡E-eh!? -Sorprendido-
Sparta: ¿Cómo que guapo? -Igual de sorprendido pero molesto-
Chica: -Mira a Sparta- Y veo que vienes con tu hermanito menor, que lindo~
Raptor: E-él no es mi hermano... -Avergonzado- ¡Pero no me cambié el tema señorita! ¿Dónde están los libros de álgebra?
Chica: -Vuelve su mirada hacia Raptor- Están por ahí -Señala un pasillo sin despegar su mirada- Si quieres... Te puedo ayudar~
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]
RomanceUna bonita y ardiente historia de amor de dos chicos que comenzarán en siendo nada, para después terminar con un hermoso final feliz. ✓Contenido +18. ✓Actualizaciones cuando se pueda. ✓Capitulos largos :v.