Día 26: En casa de amigos

3.9K 152 144
                                    

.𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎~•

A pasado demaciado tiempo... ¿No?

Bien, la relación entre este par seguía manteniendose con la misma estructura solida de la tipica familia, amandose mutuamente y amando a mas no poder a la pequeña niña que tenía como hija, la vida les sonreia de manera positiva y se notaba que aquellas nubes de tormentas se estaban disipando en el aire y la brisa suave de primera y de un mejor tiempo se aproximaba.

O por lo menos, eso era lo que Sparta y Raptor sentían hasta que tenían que recordar que Timba seguía molesto con ellos.

Lo del compromiso era un tema que todos sabían, ¡Hasta los vecinos de la pareja sabían de esto! el unico que se estaba quedando atrás con la noticia obviamente era Timba, que por su mismo enojo, lo unico que estaba consiguiendo era perderse la etapa más hermosa de su hijo: el estar compremetido con el hombre que él amaba.

Pero en en fin, queso-porte.. ¿No?

Otro domingo más se estaba yendo como otro día común y corriente, la pareja junto con la niña iban caminando por las calles de la ciudad a ver a una pareja que resultava ser sus amigos. Hace semanas atrás habían quedado para tomar un café o de hablar un poco acerca de la vida y demás.

Lo normal en jovenes de hoy en día.

Sparta: Jumm.. Tengo hambre.

Raptor: Pero- Si acabamos de pasar a comernos una hamburguesa Andy, js, ¿Como que tienes hambre?

Sparta: ¿Me estas juzgando? -Voltea la mirada hacia él-

Raptor: ¡¿Qué?! ¡Claro que no, amorcito! -Confundido por esa actitud- S-solamente digo que es raro.. es todo.

Sparta: Entoces me estas diciendo que soy raro..

Raptor: ........

Andri: -Apresenciando el momento, callada- :3

Y de igual forma como también hay calma en esta pareja, igual siempre exisitia alguna diferencia entre esta pareja que a pesar de ello, aun se seguian queriendo, aunque todo se viera completamente lo contrario.

(...)

La pareja comprometida ya estaban en la casa de Mike y Trolli, estaban en una amena charla en donde mientras ellos hablaban, Andri estaba apreciando y observando al pequeño niño de apenas 3 mesesitos que reposaba en la cuna del mismo lugar.

Mike: Yo siempre he dicho que los partos no duele y que eran puras exageraciones de las mujeres pero... Ahora ya veo que con eso no se juega, mucho menos si es por cesaria -Tocandose el vientre mientras se lamenta- Duele... Y mucho.

Raptor: Pues claro que va doler, igual nunca experimentaré eso pero con tan solo imaginarmelo, ya me estoy mareando -Se rie y voltea a ver a su pareja- ¿No crees eso Spartita?

Sparta: -Perdido en sus pensamientos pero reacciona al sentir que le hablan- ¿Ah?

Raptor: ;-; amor.. ¿Acaso no me estabas escuchando?

Sparta: Pffff, claro que si.

Trolli: Nop, no nos estaba escuchando.

Sparta: -Le lanza una mirada fulminadora- ¿Qué dijiste?

Trolli: E-eeh.. -Teme de haber metido la pata- I-iré por mas cafe jeje, y-ya vuelvo.. -Se levanta rapidamente y se va a la cocina-

Sparta: Cobarde..

Raptor: Hey -Toma su mano- Ya me empiezas a preocupar, ¿sucede algo?

Sparta: No, no pasa nada o que yo sepa.. ¿Y a ti, te pasa algo?

30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora