Día 18: Mientras se bañan

18.5K 551 727
                                    

Narra Sparta~•

Desperté por el molesto despertador de mi móvil, aún con mis ojos cerrados lo buscaba en la mesita de noche y al encontrarlo lo apagué, volviendo la paz en la habitación.

Me sentía cansado, luego de tener mi encuentro íntimo con Raptor, me subió a la habitación y nos íbamos a disponer a dormir y descansar, pero calló un rayo cerca de la casa, provocando que Andri se despertará asustada y que llorara toda la madrugada.

En resumen, no dormí ni una mierda.

Iba seguir durmiendo, pero recordé que con Raptor teníamos que ir hacer tarea en la biblioteca de la ciudad, así que no me sirve de nada que sea Domingo ya que por culpa de la tarea de álgebra, no descansaré.

Así que me senté en la cama (a modo que mi espalda quede en el respaldar de la cama) y con mis manos restregue mi rostro para terminar de despertar. Sentí la ausencia de mi pareja brillar y me hice la idea de que estaba abajo de seguro ya desayunando, iba hacer lo mismo y lo iba ir a buscar pero al ver la puerta siendo abierta, supe que no iba ser necesario.

Ví a mi novio entrar con una bandeja de comida sosteniendola con una mano, y con la otra traía a nuestra pequeña princesa, sonreí, era la imagen más tierna que he visto de Raptor hasta hoy.

Raptor: Buenos días mi cerdis~ -Se acerca- Ten, te traje el desayuno, lo preparamos entre Andri y yo.

Sparta: -Toma la bandeja- Pero que dices, si la niña a penas es una bebé, ¿Cómo te pudo a ver ayudado?

Raptor: Buenooo -Deja a la niña en la cama, enfrente de Sparta- puede de que yo haya hecho todo, lo único que hizo está dulzura fue cortar esa flor que está ahí -Señala un mini florero con la margarita-

Sparta: Awww, gracias -Besa la frente de Andri, a lo que ella ríe- Y también gracias a ti, Raptorcito~ -Le sonríe-

Raptor: Cuidaste de la bebé toda la noche, así supuse que estabas cansado.

Sparta: Estoy cansado pero no por la niña... -Se sonroja- Me duele mis caderas...

Raptor: Lo se, y eso que fui suave -Le guiña el ojo-

Sparta: Y-ya para, tenemos aquí a la niña, no ahora -Se ríe con vergüenza-

Raptor: Hay por favor, está princesa aún no entiende nada -La toma y hace que se pare en sus piernas- ¿Verdad preciosa?

Andri: -Se le queda mirando y luego se ríe-

Raptor: ¿Ves?

Sparta: Si tú lo dices... -Empieza a comer-

Raptor: Jeje -Jugando con la niña- Vendrán Rius y Timba, cuidarán a Andri mientras estamos haciendo lo de Álgebra en la biblioteca, ¿Te parece bien?

Sparta: Me parece excelente -Toma un poco de jugo de naranja- Quedará en buenas manos sin duda.

Raptor: Si... -Suspira y mira a Sparta- Estoy feliz cariño...

Sparta: ¿Hmm? ¿Y eso? ¿Por qué?

Raptor: Siempre he querido tener una familia, en plan, enamorarme, casarme, tener hijos... Y aunque el plan de casarme aún no se a llevado a cabo, por lo menos me he enamorado de un chico espetacular llamado Andrés y juntos hemos recogido a la niña más hermosa de todo el mundo... -Sonrie- Me siento afortunado...♡

Sparta: -Se sonroja- Wow... ¿T-tan feliz eres conmigo?

Raptor: Je, soy el hombre más felíz de esta faz de la tierra, te tengo a ti y Andri, eso me pone orgulloso y contentó...

30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora