¿Me extrañaron? ¿No? Ok :"3
______________________
Narra Sparta~•
Eran las 6:30 de la tarde, junto con Mike y Flex salíamos después de otro día estresante en la escuela, vi de lejos a mi novio que "hablaba" con Musi, nos acercamos a saludarlos pero al ver la apariencia de mi pareja hizo que me asustará.
Sparta: ¿Raptor?
Raptor: Hola bebé -con una sonrisa cansada-
Sparta: Joder, estas que das asco, mira esas ojeras.
Mike: Al parecer alguien no durmió bien.
Raptor: Ese examen de matemáticas no me dejó descansar, estuve estudiando toda la noche y pude dormir apenas 2 horas.
Me le acerque un poco más y le deje un beso en su mejilla, acaricié con mis manos esa parte de su cara, odiaba verlo tan cansado y jodido, entendía que se había quedado hasta tarde estudiando pero aunque sea hubiera descansado un poco.
Sparta: ¿Y te iras a casa a descansar? -preocupado-
Musi: Lo siento pero hoy es viernes de entrenamiento y Raptor es uno de nuestros mejores jugadores, necesitamos que entrene con nosotros antes de la semifinal -toma por los hombros a Raptor- Pero tratare de convencer al entrenador que hoy terminen más temprano las prácticas.
Mike: Pero si el chico desea cerrar sus ojos y descansar, ¿acaso no lo ves?
Musi: Mmm no, vamos Raptor -empieza a caminar-
Raptor: Esperame en casa, tratare de llegar antes de las nueve -le da un corto beso- Adiós amor -se va-
Sparta: Ari...
Flex: Dejalo, luego hablare con Sebastian, ahora vámonos.
Suspire, en verdad me preocupaba mi chico, puto Musi se pasa de pinche lanza con mi niño.
(...)
Eran las 8:30 de la noche, estaba en casa de Raptor esperándolo, por suerte Rius me dejó quedarme con él a pesar de que Timba decía lo contrarió, pero eso a los dos nos valió tres pepinos.
Veía una película en la sala de la casa con una caja de pizza en mis piernas, por suerte también Rius me dio dinero por si Raptor no tenía nada en su casa para comer, y valla que me sirvió.
La puerta de la casa se abrió, rápidamente me levante del sillón y fui corriendo a ver si era real... Efectivamente era él. Al verme no dudo en tirarse a mis brazos, dejando todo su peso en mi.
Sparta: ¡Raptor! P-pesas mucho -tratando de mantenerse en pié-
Raptor: -soñoliento- L-lo siento, estoy muy cansado...
Sparta: Y sudoroso, deberías irte a dar una ducha antes que te vallas a dormir.
Como pude, lo lleve hasta la habitación, lo tire en la cama, oh no, ya se durmió, me cago en todo pinche reptil.
No tuve de otra que quitarle yo la ropa, le quite su camiseta blanca junto con sus pantalones azules, dejándolo en ropa interior. Mire detenidamente su cuerpo y valla, enserio es tan lindo, pase mis manos por todo su pecho y abdomen, estaba en forma y eso siempre me ha gustado de un chico.
Mire por un momento su entrepierna... Joder, aún sin estar erecto es grande y se nota a través de su bóxer... Bueno, jugar un poco con ese pedazo de carne no estaría mal ¿verdad? De todas formas él siempre suele tener el sueño pesado.
Baje con cuidado la última prenda que poseía en su cuerpo, dejando con más claridad su miembro, en tan solo verlo me había puesto cachondo, le di una cuantas chupetadas para hacer que se pusiera erecto, consiguiéndolo con éxito. Baje mis prendas de abajo y con cuidado me posicione enzima de Raptor, logrando un excitante roce entre su pene con mi ano, dejando también así que en mis labios saliera un suave gemido.
Mantenía mis ojos cerrados hasta disfrutando de dicho contacto, pero los abrí de golpe al sentir como este entraba sin previo aviso, mire a mi novio y pude darme cuenta que este estaba con una sonrisa de oreja a oreja, sus manos las puso en mi cintura, iniciando así un sube y baja rápido y rudo, haciéndome gemir una y otra vez.
Sparta: ¡Ah! ¡Ah!~ ¡A-Ari!~ AH!~~
Raptor: Aprovechas jugar conmigo cuando estoy dormido eh~ eres un niño travieso~ -penetrando con mas fuerza-
Esto era demasiado, él movía mis caderas con rapidez, también aproveche para empezarme a masturbar con la misma intensidad que Ari golpeaba mi punto g, se supone que debería estar dormido y debería estar yo haciéndolo mientras el seme duerme.
Ari en un rápido movimiento me puso debajo de él, quedando este enzima mio, me quito con brusquedad mi sudadera junto con mi camiseta y siguió con las penetraciones, sentía como sus manos tocaban todo ni cuerpo y su lengua lamiendo cada parte de mi cuello, dejandome mordidas y marcas rojas por toda esa zona, era demasiado para mi, se sentía tan jodidamente bien.
Sparta: -lo abraza por la espalda- ¡A-Ari! ¡No pares!~ Ya casi me vengo~ ¡AH!
Raptor: Yo también bebé~
Y en un abrir y cerrar de ojos, me vine en nuestros abdómenes y el dentro de mi, paro y salio de mi. Él me miraba a los ojos, note que ahora uno de sus ojos eran de un color rosa y el otro estaba normal, ¿que le paso?
Raptor: ¿Te gustan mis nuevos bicolores? -con una sonrisa- Me puse un lente de contacto y me gusta como me veo.
Yo solo reí, aún seguía siendo mi niño inocente.
Sparta: -le da un apasionado beso y se separa- Me encanta cariño -con una sonrisa-
Raptor: Me iré a dar una ducha, ahora si estoy que doy asco -se levanta y va al baño-
Yo por mi parte me tape con las sabanas y al instante quede dormido, fueron bastantes cosas por un día.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]
RomanceUna bonita y ardiente historia de amor de dos chicos que comenzarán en siendo nada, para después terminar con un hermoso final feliz. ✓Contenido +18. ✓Actualizaciones cuando se pueda. ✓Capitulos largos :v.