Día 11: En el campamento.

37.6K 926 2.8K
                                    

Narradora~•

A la mañana siguiente del día martes, la pareja se encontraba haciendo las maletas antes que sus amigos vinieran a por ellos para irse al dichoso campamento que el azabache les había comentado con emoción, a pesar que solo sería por un día.

Cuando terminaron de empacar sus mochilas, decidieron en comer algo para que sus estómagos estuvieran llenos, eran las 11:50 de la mañana y prácticamente ya era hora del almuerzo.

Sparta: Y dime, ¿que quieres para almorzar?

Raptor: -lo toma por la cintura- Quiero un cerdito asado y lo deseo en mi cama~ -coqueto-

Sparta: -se ríe- Eso no sonó para nada bonito y deja de llamarme cerdito, idiota.

Raptor: -se ríe- Vale lo siento... -baja su mano hasta la entrepierna del menor- Mmm~ Aunque pensándolo mejor... Un mini Spartita en mi boca no estaría nada mal~

Sparta: R-Raptor basta~ No podemos -sonrojado-

Raptor: ¿Y por qué no? Los chicos vienen hasta las 12:30, tenemos tiempo para un último polvo~

Sparta: -lo aleja- ¡Ari! ¡Ya dije que no!

Raptor: ¡Joder! ¡Eso mismo me dijiste anoche cuando te lo quería chupar! -sonrojado pero a la vez enojado- Eres un tonto.

Sparta: -suspira- (No puedo creer que diga esto, que incómodo) C-cuando estemos en el campamento dejaré que me la chupes -rojo a más no poder-

Raptor: -sonríe y le besa la mejilla- Te ves lindo cuando te sonrojas, pero venga, almorcemos antes que vengan por nosotros.

El menor aun sonrojado asintió con timidez y entre los dos se prepararon dos sándwich para cada uno, ninguno de los dos tenia ganas de preparar algo más decente y simplemente hicieron lo primero que encontraron.

12:30 marcaba el reloj y la bocina de un auto se escucho, avisando que los chicos ya estaban aquí, la pareja ya con sus mochilas y cosas que necesitarían para acampar, salieron de casa y se encontraron con un Timba bastante sonriente esperándolos afuera de lo que se veía una camioneta bastante grande.

Timba: ¡Hombreee! Que gusto verlos.

Sparta: ¡Hola papá! -sonríe-

Timba: Deja que te ayude Sparta -le quita la mochila- Ostia, si que pesa, tu pequeño cuerpo no debe cargar cosas tan pesadas como esto -sube las cosas en el maletero-

Raptor: Emmm... Creó que yo también necesito ayuda suegrito

Timba: -se acerca peligrosamente a Raptor- Me vuelves a llamar suegro y no vivirás para contarlo -serio-

30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora