.
.
.
.
.2/4
.
.
.
.
.Bright.
.
.
.Después de abrir mi puerta, Ame es la que me recibe restregandose en mis pies en busca de atención. La tomo en mis brazos y la acaricio.
Las personas entran con los arreglos y ramos de flores, dejándolas por toda la sala.
Maldita sea, Win y su detalle me tienen por el suelo.
Lanzarme a él, era una opción. Pero después de que se fue de la oficina Nevy me hizo entrar en razón, creo.Según ella no debo caer en solo un tonto detalle.
No, no es tonto, es lo más cursi que alguien ha hecho por mí. Pero aún así debo poner un poco de esfuerzo y no caer a la primera, no si sólo busca el perdón para salvarse de la culpa. Aunque el día que hablamos le dejé en claro que lo perdoné desde el primer día, siento que eso no ha sido suficiente.
Las personas salen de la habitación y me voy directo al ramo de rosas rojas. Huelen bien. En serio Win logró sorprenderme.
Dejo a mi gatita en un lugar de la sala y voy hasta mi cama con las rosas en mano y me quedo quieto, pienso en la carga de trabajo que tengo, siempre he querido tener más trabajo del normal para no pensar mucho en Win, pero ahora que lo tengo cerca no se si sea buena idea, tal vez le haga caso y descanse un poco. Con cada pensamiento y Win en la cabeza, voy logrando caer en un profundo sueño.
.
.
.
.
.
.
.
.- Hoy solo tienes dos reuniones y un proyecto nuevo en puerta. - Nevy me entrega los documentos correspondientes y sonríe.
- Gracias, hoy puedes retirarte temprano, puedo hacerme cargo de lo demás.
Vacila en su respuesta pero termina aceptando. Al fin de cuentas después de varios días si le hice caso a Win, aunque no me he sentido lo más desestresado posible.
Win había seguido teniendo detalles conmigo cada que venía a la oficina, me dejaba dulces, cajitas de chocolate o simples notas deseando un buen día. También se tomaba la libertad de traer un té especial para el estrés cada que podía. Las flores siguieron de vez en cuando, supongo que hice mal al no agradecer ni uno de esos detalles.
Nevy me decía que debía dejar pasar más tiempo... ¿Pero cuanto? Cada día que pasaba era uno más de tortura.
Hoy, llevaba medio día sin tomar un sorbo de café, eso también estaba cambiando en mi estilo de vida, Nevy me tomó la palabra y se retiró temprano. Ahora soy yo quien debe buscar el café.
Me levanto directamente hacia la sala donde está todo lo necesario, pero antes de llegar puedo distinguir la incomparable risa de Win. Me asomo y veo a Dew, tocando su barbilla a una distancia corta.
- Escucha, me gustas demasiado, no puedo pasar un minuto más de mi vida sin ti, me gusta hasta el mas mínimo detalle de tu rostro, de tu cuerpo, bajaría todas las estrellas si me las pidieras, besaría cada centímetro de tu piel... quisiera tener hijos contigo si se puede.
¡QUÉ CARAJOO!
Quedo pasmado ¿A caso estoy presenciando una declaración de amor de parte de mi contador y mi no-novio?
La sangre comienza a hervir dentro de mi. Quiero que quite sus manos de mi Win, a paso apresurado llegó hasta ellos sin que se den cuenta, hasta que aclaro la garganta, ambos se sobresaltan y me miran algo apenados.
ESTÁS LEYENDO
NO TE ENAMORES [BrightWin] ✨
RomanceLa vida de Bright se pondrá más complicada de lo que cree, todo por una regla que creó con su mejor amigo Gun, en la que ninguno de los dos debe meterse con los respectivos amigos, se lleven o no, de lo contrario saldrán heridos y su amistad se verá...