17. Promesa

1K 156 31
                                    

Bright.

Mi vida es otra desde que Metawin está en ella. Cada día lo quiero un poco más, tal vez suena exagerado pero es lo que estoy sintiendo. Últimamente las cosas con su familia están algo tensas, no me ha dicho los detalles pero supongo que son suficientemente malos como para que esté preocupado la mayoría del tiempo.

Hoy, quiero hacer que se olvide un poco de ese problema, su estado de ánimo ya no es igual desde hace un par de días. Gun y Off lo han notado también, solo cuando estamos haciendo algo que lo distrae vuelve a ser el mismo.

Prepararé con todo el esfuerzo del mundo una sorpresa que espero lo aliente un poco. Pero antes de eso, debemos hacer una planificación de una materia donde decidimos apoyarnos.

La cita es en casa de Gun, quedamos en aprovechar que hoy es sábado para terminar absolutamente todo, mañana iremos a un evento por parte del padre de Off, quien amablemente nos invitó.

Estaba por salir, cuando la camioneta que usan mis padres llegó.

Ambos bajaron y el chófer se encargó del equipaje.

- Cariño, ¿saldrás?- Mi madre se quitó los lentes que traía.

- Claro, ya me voy... - Me detuve a unos pasos después de ellos. - Es bueno saber que están bien. - les di una fugaz sonrisa.

Tenía mucho tiempo que no sonreía para ellos, pero Win me ha hecho ver muchas cosas, entre ellas, que mis padres dan lo mejor de ellos a pesar de su ausencia.

- Antes de que salgas... - Está vez era mi padre. - Necesitamos que nos ayudes con algo... Será muy breve..

Breve o no, realmente quería ayudarlos, hoy mi ánimo era el mejor. Así que decidí mensajearle a Gun que me retrasaría.

La revisión de unos documentos era la cuestión, al parecer el contador estaba haciendo negocios que no le correspondían y podría traer problemas futuros.

Después de varios minutos, terminamos y por fin pude salir a mi destino previsto.

Una de las cocineras estaba por entrar a la casa de Gun, llevaba algunas bolsas y rápidamente me ofrecí a ayudarle, las dejamos en la cocina y me fui a la sala, me percaté de que no había nadie, busqué un poco por el patio y su piscina y nada.

Tal vez salieron por el material que necesitamos. O tal vez... Rápidamente mis ojos se abrieron y dos segundos después ya estaba subiendo las escaleras sigilosamente hasta la habitación de mi amigo, hubiera preferido ver cualquier otra cosa.

- ¡Mierda! ¡Qué demonios está pasando! - llevé mis manos hasta mi rostro, tapando mis ojos.

En la cama estaba Gun, solo en pantalones y Off sobre él, también solo en pantalones. Se estaban besando.

- ¡Bright! ¡¿No sabes tocar la puerta o qué?! ¡Carajo!

- ¡Te voy a matar Off! - Ambos saltaron de la cama y me lancé sobre el mencionado, pero Gun se interpuso.

Definitivamente iba a matarlo, ¿A caso pensó que mi advertencia era broma?

- ¡Bright! ¡Por favor, controlate! - Gun me daba manotazos.

- Explica esto antes de que lo mate, Gun.

Me alejé un poco y ambos comenzaron a vestirse.

- Te juro que te lo iba a decir... - Gun hablaba mientras se acomodaba la camisa. - Es solo que... no encontraba el momento...

- ¿A qué te refieres? - los miré muy enojado, creo que ya sabía lo que vendría...

- Ehhh... Off y yo... s..somos novios... - Y tomó las manos de Off.

NO TE ENAMORES [BrightWin] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora