25. Error

794 119 14
                                    

Deslizo mis dedos sobre los botones de mi camisa larga para abrocharla, hay gotas de agua que aun caen sobre mi cara, veo mi reflejo en el gran espejo que está frente a mí. Tengo exactamente cuarenta minutos para arreglarme y estar con mis amigos, pero mis pensamientos están más allá de esta habitación.

Comienzo a acomodar mi cabello, y ni la ducha recién dada puede ayudarme a despejar los pensamientos y palabras del Inspector Hank, quien hoy por la mañana me confesó algo muy aberrante.

-...Mis fuentes son buenas, Bright. No tendría porque inventar algo tan perjudicial sobre el señor Opas-iamkajorn, sabiendo que puedo morir.

- ¿Pero estás completamente seguro de esto? - Pregunté, aún viendo el documento que tenía entre las manos.

- Ya lo dije, no puedo revelar el nombre de mi fuente... Pero puedo asegurarte que si se lo propone podría hundirlo, ya sabes, rivalidad entre grandes empresarios.

El hombre de traje tomó un sorbo al café que estaba frente a él.

- Es suficiente entonces... Creo que si tan solo hago mención de esto, tendré un punto a mi favor.

- Te recomiendo tener mucho cuidado, esta gente no es a quien le puedes soltar un simple chantaje y tenerlos en la palma de tu mano... si ellos saben que los hemos descubierto... - El hombre pasó su dedo sobre su cuello. - Estamos muertos. ¿Entiendes la dimensión de mis palabras?

- Claro, pero digamos que... yo quisiera... contratar sus servicios ¿que debo hacer?

- ¡¿Estás loco?! - Hank se acercó para soltar susurros - ¿Quieres que tu apellido se vea involucrado con algo ilegal? ¿Qué dirían tus padres?

Sus palabras me dejaron pensando mucho... Tanto que no supe cómo se me fue el día casi completo en ese café. No, no quería que mis padres se vean involucrados en algo así.

Han pasado dos semanas desde que comenzó el plan de escape para mi novio y para mi. En este tiempo, quise obtener algo en contra del padre de Win, lo más mínimo que pudiera usar por si algo sale mal mañana.

Dios, mañana... El gran día para nosotros.

En este lapso de tiempo, supe que el padre de Win está involucrado con negocios muy turbios, para ser específicos, hay rumores de que es él quien elije a las "presas" para ofrecerlas a muchos otros involucrados, entre ellos, empresarios de gran renombre.

Todo es tan asqueroso que cuando supe quise detener todo. Pero necesitaba al menos una maldita prueba para poder pelear. Y estas estaban tan cerca de aparecer.

Por otro lado, Off tuvo la maravillosa idea de hacer una reunión secreta... ¿En un pub?

Claro, solo nosotros sabíamos el verdadero motivo por el que vamos: nuestra despedida.
Últimamente parecen haber menos ojos puestos sobre nosotros. Digamos que hemos tenido días buenos, parece que el padre de Win simplemente desapareció por estos días. Eso es bueno, muy bueno.

Termino de arreglarme y bajo de mi habitación para encontrarme con mis padres con una cara de preocupación que pocas veces he visto.

- ¿Pasa algo? - Les pregunto desde la cocina, mientras agarro una manzana.

- Creemos que no es seguro que salgas aún... - Responde mi padre.

- Trato de entender su cambio de actitud... pero no lo logro aún. - Hablo y ambos se miran.

- Escucha, Bright. - Mi madre se acerca a mi, me toma de una mano y la pone dentro de las suyas. - Sabemos que es un cambio muy radical para ti. - Suspira - Lo es para nosotros también, pero debemos adaptarnos.

NO TE ENAMORES [BrightWin] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora