20. Cómplice

893 139 8
                                    

Bright.

- Me encanta tenerte así, sólo para mí.

- Lo sé, no me imagino con alguien más que no seas tú - mi chico llevó sus dedos a mi rostro y lo acarició suavemente.

- ¿Qué ha pasado con el asunto de la boda?

- Mingie logró que mi padre aplazara la fecha, ella también tiene un compromiso pendiente y hará lo que le pida porque es su consentida. Es una suerte que su novio haya querido prestarse a todo esto también.

- ¿Al plan del escape perfecto?

Cuanto me hubiera gustado de Win aceptara esta opción, el fin del mundo era una buena idea si se trataba de ser solo él y yo.
Habían pasado ya varios días desde que supe que Win solo estaba siendo víctima de su padre, y es que no podía dudar de mi novio, no si él me dijo que de ninguna manera iba a casarse con esa chica.

- ¡Bright! - golpeó mi brazo - Ya te dije que no digas eso, pueden pensar que es verdad y entonces los problemas mayores vendrán.

- Está bien, Winnie. Pero piensa que sigue siendo nuestra última opción.

- Vaya vaya, ustedes no se cansan de demostrar su amor, ¿no les importa que toda la escuela se entere? - Gun haciendo su aparición frente a nuestra mesa preferida, donde Win y yo nos adelantamos para poder intercambiar besos y abrazos, quedándonos pegaditos por mucho rato ante las miradas de cualquiera que pasaba frente a nosotros.

- ¿Deberíamos escondernos? Le dejé muy en claro a mi padre que acepté su estúpido juego pero que no renuncié al amor de mi vida.

Un ligero "awww" nos inundó una vez que Off se acercaba con su comida en la mano.

- Diablos Gun, ¿por qué no podemos hacer lo mismo nosotros?

- Porque no me gustan las demostraciones públicas, cariño.

Y entre risas y bromas, parecía que todo estaba tan bien, parecía que nada malo podría pasarnos ya.
Al menos la mitad de los alumnos de la universidad sabían que Win era mi novio, y supe que los chismes de que me acostaba con cualquiera se regaron con más fervor, solo para que Win me dejara. Cosa que no sucedió, porque ambos confiamos tanto el uno en el otro que sabemos que eso es totalmente falso.

- ¿Qué piensan hacer? Saben que la casa en la playa que me heredó mi abuelo está a su disposición si la idea de huir sigue en pie.

- De ninguna manera Off, es un detalle muy bueno, pero definitivamente escondernos o huir no es una opción. Así tenga que renunciar a mi apellido y a mi familia, no dejaré que me separen de Bright.

- No importa Winnie, tendré que mantener al hombre más hermoso, no me desagrada la idea si se que podré tenerte entre mis brazos el resto de mi vida. - después de esto, las mejillas de Win se colorearon, es algo que amo de él.

- ¡Basta! Ustedes me empalagan. - Gun entre cerró los ojos para ambos. - Necesito que sean serios...

El celular de Win comenzó a sonar, como si hablando del tema, fuera más bien una invocación.

- Es Mingie, disculpenme. - Win se levantó y se alejó un poco para hablar a gusto.

Al volver, su cara era totalmente otra. Su hermana le había dicho que esa misma tarde tenía una reunión con Wendy, después con su padre.

- ¿Irás con la bruja? - Gun me quitó las palabras de la boca.

- Tengo que ir, es la oportunidad para seguirle rogando que tiene que cancelar todo... Bright - Buscó mi mirada, como buscando aprobación para hacer lo que dijo.

NO TE ENAMORES [BrightWin] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora