26. Maldita nota

702 116 12
                                    

Bright.

Lo veo parado en la puerta, está tan serio, está triste...
No me atrevo a preguntar que es lo que pasó, seguramente es algo relacionado con su padre. Me acerco a él para abrazarlo, pero apenas hice contacto físico con él, me empuja con demasiada fuerza que pierdo el equilibrio y voy a dar al suelo.

Estoy tan confundido que ni siquiera me molesto en levantarme para preguntar que mierda pasa.

- ¿Qué te sucede Winnie?

- ¿Desde cuando? - Es la respuesta que recibo por parte de Win, él no me ve a los ojos, solo mira el suelo, sus lágrimas comienzan a caer y yo solo sigo observando desde el suelo, no entiendo nada. - ¡Contesta, maldita sea!

- No se de que hablas Win... - Digo mientras me levanto. - ¿Desde cuando qué?

Win por fin me ve a los ojos, se acerca y comienza a golpear mi pecho.

- ¡Eres un bastardo! ¡Eres lo peor del mundo! ¿Entiendes eso, Bright? ¡Eres un maldito mentiroso!

- ¡Winnie, cálmate! - Agarro sus muñecas y lo veo de frente, veo en sus ojos odio, veo toda la rabia contenida. - ¿Qué carajo está pasando, Win?

Win se suelta y busca con ansiedad en su bolsillo algo. Cuando por fin lo encontró, me lanza a la cara un papel arrugado.

- Esto pasa... - Dice él, y yo extiendo el papel para leer su contenido.

"¿Sabes realmente con quién te vas a escapar? Ven a verme al piso de arriba, tercera habitación."

- Dudé mucho en ir, Bright... Realmente dudé, pero afortunadamente la curiosidad me abrió los ojos.

- ¿Qué fue lo que pasó, Metawin? ¿Qué significa esto?

- ¿No recuerdas, o quieres seguir engañandome?

- ¿Recordar qué? ¿Engañandote? No estoy entendiendo aún...

- Sé que ayer estuviste con alguien más después de que me fui del bar... Bueno, con algunos...

Win quebró su voz, pero mi corazón definitivamente se murió en ese instante. ¿Qué acababa de decir?

- Alguien los grabó, Bright.

Seguramente mi cara no sabia que expresión demostrar, me sentía enojado, confundido, impotente ante la situación...

¿En qué momento pasó algo así? ¿Ayer?

- No se de que hablas, Winnie... Yo no...

- Me importa una mierda lo que tengas que decir, Bright. Quiero que sepas que arriesgué y renuncié a muchas cosas por estar contigo, y justo ahora me vengo a enterar que he sido y soy sólo un juego para ti, solo soy un maldito estúpido que puede servirte para llegar lejos en la empresa familiar que tienen tus padres y tú. ¿Pero sabes? Que bueno que lo supe antes de cometer la estupidez más grande de mi vida. Mira que planear escapar con alguien como tú, alguien que solo podría darme más problemas en la vida... - Win soltó una risa y secó sus lágrimas bruscamente. - No quiero volver a verte nunca más en mi vida.

Después de esas palabras, cada maldita palabra que penetraba mi alma y corazón, Win se decidió a irse. Llegué hasta el a una velocidad impresionante, lo tomé por la espalda y lo abracé. Win no se movió.

- ¿Por qué dices todo eso, Win? - Comencé a sentir un dolor en el pecho, sentía que mi vida se estaba acabando, pero mientras el sollozaba. - Dime que todo esto es una maldita broma... dime que solo estas jugando y que en menos de veinte minutos nos iremos juntos como lo teníamos planeado...

NO TE ENAMORES [BrightWin] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora