Conociendo/conversando con Lauren Jauregui
POV CamilaAlessandro y yo llevamos en la carretera casi cuatro horas, de Nueva York a Boston. Nos conocimos hace cerca de tres meses, en la Gran Manzana, en un Starbucks que queda cerca de la clínica donde trabajo y del hospital donde él es médico.Desde que partimos, he estado muy nerviosa para llegar a Boston, pues adoro esa ciudad, que es la más importante de Nueva Inglaterra, donde lo moderno y lo antiguo se complementan, y además alberga dos universidades importantes, Harvard y MIT. Sus construcciones siguen patrones arquitectónicos hermosos, además de disponer de atracciones para los amantes de la historia, del arte, de la gastronomía y de la música y ser un importante centro económico de los Estados Unidos.
Recuerdo que en mi infancia y juventud pasé algunas vacaciones en la capital de Massachusetts. Siempre adoré la Biblioteca Pública de la ciudad, que queda en Back Bay, en la que me perdía viajando para otros mundos, disfrutando del vasto acerbo cultural que allí habita. Y, de camino a la biblioteca, solía admirar los bien conservados edificios victorianos del siglo XIX, existentes en el mencionado barrio. Por culpa de ellos, me convertí en arquitecta, aunque siempre me sentí más inclinada a estudiar los misterios que envuelven la psique humana. En medio de esos recuerdos, percibo que Alessandro estaciona el coche frente a una imponente mansión situada en Beacon Hill, una de las áreas más caras para vivir en Boston, donde su familia reside.
Respiro hondo, cuento hasta diez mentalmente, pues no sé lo que me espera detrás de la gran puerta blanca, delante de la que estamos de pie, esperando a que nos abran. Mi novio siempre ha sido muy parco al hablar de su familia, prácticamente solo sé que tiene una hermana, Lauren, y un hermano, Christopher, y que sus padres, Michael y Clara están separados, pero que ambos estarán presentes en la cena que disfrutaremos dentro de un momento. A pesar de que el padre de Alessandro se ha casado de nuevo con Ruby Lucas, hoy Jauregui, una mujer mucho más joven que él, la ex pareja siguen manteniendo relaciones cordiales. Cuando la puerta es abierta por un hombre negro, que visiblemente se ve que se trata del mayordomo, entramos en el gran hall, donde percibo una larga escalera de caracol, que seguramente llevaría a los dormitorios.
Al otro lado, colocada sobre una mesa blanca con un cristal, decorada con arreglos florales, posiblemente jazmines, veo una enorme foto de familia. Veo a quienes posiblemente sean mis suegros, sentados en imponentes sillones y detrás de ellos, tres chicos, altos, dos pelinegros y uno castaño. Enseguida identifico Alessandro en la foto y noto que el otro muchacho pelinegro es muy parecido a mi novio, incluso podría decir que son gemelos.
Me quedo confusa, ya que no veo a la hermana de Alessandro en la foto y no recuerdo que él me haya mencionado a otro hermano. Antes de poder preguntarle nada, soy presentada a la dueña de la casa, una señora muy elegante, de cabellos artificialmente grises, pero muy bien peinados. Viste un tailleur negro, es muy educada, y por el tono de su voz noto ascendencia europea, quizás alemana. Se trata de Clara Morgado, madre de Alessandro. Una de las primeras impresiones que me causa es que, debajo de su educación, esconde una personalidad fría y arrogante. Somos conducidos hasta la amplia sala de estar donde los otros miembros de la familia nos esperan.
Cuando entramos, mi atención se gira hacia una mujer Pelinegra, alta, bellísima, vistiendo un mono negro, ajustado a sus grandes pechos, que está conversando cerca de la chimenea con una joven morena de mechas rubias. Pienso que la Pelinegra posiblemente es la mujer más bonita que he visto en toda mi vida y supongo que debe ser Lauren, la hermana de mi novio. La otra supongo que es Ruby, la actual esposa del Sr. Jauregui. Lauren mira en mi dirección, sin embargo me siento extrañamente incomoda, y desvío la mirada. Soy presentada a todos los presentes, y se confirman mis sospechas sobre la identidad de las dos jóvenes y observo al Sr. Jauregui acercándose a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lauren
FanfictionEl fic es en portugués y sus autoras son las mismas que Paradojas de sentimientos, es decir, Luna y Dri Azevedo, y se titula La historia de Emma Swan Sinopsis: Camila Cabello, psicóloga, sale con el joven médico Alessandro Jauregui desde hace más d...