Capitulo 25

1.3K 90 11
                                    

Te amo, Lauren Jaurengui


Pov. Clara

-¿Dónde aprendiste estas cosas?- pregunto, mirando a Megan que se cepilla los cabellos, sentada frente a un tocador blanco, estilo vintage

-¿Qué cosas?- me devuelve la pregunta, mirándome a través del reflejo del espejo con expresión fingida.

-¡Sabes a lo que me estoy refiriendo, no te hagas la inocente! - replico, cambiando de posición en la cama, apoyando la cabeza en la mano, mientras con la otra me subo las sábanas hasta cubrir mis pechos.

-Me gustaría poder decirte que nunca he estado con una mujer hasta hoy, pero sería mentira...- comienza, levantándose de la banqueta y caminando de vuelta a la cama – Sin embargo, siempre he pensado que el sexo es instintivo... Supongo que tú jamás has estado con una mujer antes, pero no te has cohibido y tus reacciones a mis caricias han sido tan naturales que me he quedado asombrada con nuestra primera vez - completa, echándose a mi lado y colocándome suavemente un mechón de mi cabello tras la oreja.

- Hummm...Por tu respuesta, imagino que ya has estado con muchas mujeres- afirmo, experimentando cierta inseguridad al constatar ese hecho Ella me mira con expresión seria y tras algunos segundos en silencio, me responde.

-Sí. Tras veinte años de matrimonio, el sexo se volvió monótono y cada vez más escaso, aunque Patrick y yo nunca dejamos de tener una relación de compañerismo y cariño - hace una pequeña pausa y me mira como si estuviera queriendo adivinar la reacción que tendré a lo que viene.

– Entonces, tuvimos una franca conversación sobre relaciones extraconyugales y decidimos abrir nuestro matrimonio. Fue cuando comenzamos a frecuentar clubs de swingers y, a veces, también pagábamos a chicas para salpimentar nuestra relación - finaliza y su voz suena preocupada. Me siento y apoyo mi espalda en el cabecero del lecho

- De cierta manera, ya sabía que yo no había sido la primera mujer en tu vida...-comienzo, sintiendo cómo un gusto amargo invadía mi boca – Cuando llegué, el portero me dejó subir sin avisar, porque me confundió con una de tus "amigas" que tienen acceso libre al apartamento - prosigo, en tono medio caustico –Imagino que también han dormido en esta cama- resalto, asqueada al comprobar que soy solo una más de sus amantes. Dicho eso, hago amago de salir de la cama, pero ella, que también estaba sentada, es más rápida y se sienta en mi regazo, impidiéndome moverme.

- Clara, por favor, deja de sacar conclusiones precipitadas...-pide, agarrando mi rostro con las manos y alzándolo –Yo no amaba a Patrick, así que, para mí era normal verlo con otras mujeres, pues no había ningún sentimiento de posesión envuelto en mi matrimonio. Pero contigo, mi amor, es totalmente diferente, jamás voy a proponerte algo semejante. Desde que llegué a Boston he tenido algunos encuentros, sí, no voy a mentir, pero me he relacionado con algunas de esas "amigas" porque me sentía sola y a fin de cuentas solo era sexo, ya que la única mujer que me interesa más allá de la cama eres tú - enfatiza, mirándome de manera intensa con sus expresivos ojos color verde.

Desvío mi mirada de la suya y murmuro

-Perdóname... No quería parecer una idiota puritana, a fin de cuentas, es normal que tuvieras tu vida en estos años que hemos pasado sin vernos. Sin embargo, no he tenido una existencia tan estimulante como la tuya. No he sido un ejemplo de esposa ardiente y ni sé por qué Michael se mantuvo casado conmigo tanto tiempo, teniendo en cuenta que en la cama me freno mucho - explico, algo avergonzada, pero convencida de que lo mejor es ser honesta con ella

– Vas a tener que ser paciente conmigo, pues me siento muy insegura y todo esto es nuevo para mí- admito, alzando los párpados y volviendo a mirarla

La historia de Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora