Eres hermosa, Lauren Jaurengui
Flashback...Lauren Jaurengui - 27 años
Era un domingo, a finales de una tarde, Lauren y su entonces novia, Natalie, salían del Fenway Park, donde habían ido a ver un partido del Boston Red Sox. La joven morocha saboreaba un café latte que había acabado de comprar en un Starbucks, intentando entrar en calor en aquel día frío, sin percibir que la arquitecta estaba pensativa y aún más introspectiva de lo habitual.
-¿Cuándo pretendías contarme lo de Helena Peabody?- preguntó la Ojiverde, con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta sin mirar a su novia
Natalie detuvo los pasos y miró a Lauren, dejando caer el brazo a lo largo de su cuerpo y dejando que el café cayera al suelo, señal de su sorpresa.
-¿Cómo...?- iba a empezar a hablar, pero Jaurengui se giró, quedando frente a ella, y la interrumpió.
-¿Cómo me he enterado?- inquirió bruscamente, en un tono entre la irritación y el sarcasmo -¡Eso no importa, Natalie! Llevas viéndote con esa mujer hace seis meses y, si no lo hubiera descubierto, me preguntó cuánto tiempo más me habrías seguido mintiendo- soltó, arrasada.
- Lauren, te equivocas, Helena es solo la hija de la curadora del museo y...
-¡TU AMANTE!- gritó, deteniendo las disculpas de la otra -¡Deja de intentar negarlo, Natalie! Tengo fotos, grabaciones y, hasta donde sé, las relaciones profesionales no se discuten en cenas románticas, y mucho menos en hoteles- escupió gesticulando con las manos.
-Espera, ¿has tenido el valor de hacer que un detective me siga?- cuestionó, con expresión de sorpresa.
-Me hubiera gustado no haber recurrido a eso. Estaba desconfiada y esperé que tú me lo confiaras... - suspiró, intentando calmarse -Pero, hasta en este momento en que me enfrentó a ti y te digo que lo sé todo, tú intentas negarlo- dijo, con voz temblorosa.
-Y puedes estar segura que este intento tuyo de continuar escondiéndolo todo me hiere más que descubrir tu traición Natalie, notando que ya no había escapatoria, decidió, por primera vez, desde el comienzo de aquella conversación, ser sincera.
-Está bien, Lauren. Tienes razón...- admitió, mirando al vacío, sin valor para ver la decepción estampada en los ojos verdes.
-Estoy saliendo con ella, pero nuestra relación no es de cariz sentimental, solo sexual- explicó, mirando rápidamente a la rubia que estaba cabizbaja.
-¿Y de verdad piensas que eso hace alguna diferencia? - encaró a la otra con expresión melancólica.
-¡Completamente...te digo que follo con ella, pero te amo a ti!- exclamó, creyendo de verdad en esa frase.
La arquitecta cruzó los brazos, poniéndose los dedos sobre los labios, pasmada ante la actitud descarada de la morocha y balanceando la cabeza de forma negativa. Cuando la sensación de incredulidad disminuyó, una risa desdeñosa apareció en sus labios.
-Si estuviéramos en una película, este sería el momento en que te daría un bofetón- silbó, enojada-Pero sigo tan espantada con tu cinismo, que ni sé cómo reaccionar- añadió
Smith, notando el estado de ánimo de su novia, se acercó y le cogió la mano, y aunque se sentía desolada y enfurecía, no rechazó el contacto.
-Mi amor, sé que eres una persona celosa, posesiva y jamás entenderías que necesito tener una relación con una mujer... - la frase quedó inacabada, haciendo que la Pelinegra mirara a la Morocha con interés
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lauren
FanfictionEl fic es en portugués y sus autoras son las mismas que Paradojas de sentimientos, es decir, Luna y Dri Azevedo, y se titula La historia de Emma Swan Sinopsis: Camila Cabello, psicóloga, sale con el joven médico Alessandro Jauregui desde hace más d...