Las canciones que Lauren Jaurengui escogió para mí
Pov. ClaraFebrero-En Boston
-Mamá, ¿quién es ML?- Chris me aborda, entrando en la cocina y llevando consigo un ramo de lirios blancos en una de sus manos y una tarjeta en la otra.
-¿Para quién son esas flores?- le pregunto, ignorando su pregunta.
-¡Para ti! De un tal ML...- dice, sonriendo –Entonces, ¿quién es tu admirador secreto, Clara?- vuelve a preguntarme.
-¿Qué falta de educación es esa, Christopher Jaurengui?- lo reprendo.
- ¿Quién te enseñó a leer tarjetas que acompañan a flores que no son para ti?- prosigo, arrancándole la tarjeta de la mano.
-Solo estoy representando el papel de buen hijo que se preocupa por la vida amorosa de su madre- responde, jocoso –No pienses que voy a dejar que cualquiera de tire los tejos - prosigue, en el mismo tono, pero lo ignoro y me pongo a leer lo que está escrito en el delicado papel con un olor ya familiar.
"Sé que los gustos de la gente pueden cambiar con el tiempo, pero espero que los lirios aún sean tus flores preferidas. Rezo para que entiendas por qué escogí los blancos"
ML.El mensaje es corto y, antes mismo de leerlo, ya imaginaba quién había mandado el ramo que sigue en las manos de Chris. Mi hijo me observa con curiosidad, mientras intento ocultar la emoción que siento al darme cuenta de que Megan aún recuerda ese detalle mío. Recuerdo que solo le conté una vez que los lirios eran mi flor preferida, cuando estábamos estudiando en la biblioteca y vi una ilustración de ellos en un libro de Biología. Sé que enviar flores blancas simboliza una petición de perdón y creo que es eso a lo que se ha referido en la nota.
-Entonces, Clara, ¿me vas a decir sí o no quién es ML?- Chris insiste y lo conozco muy bien para saber que no va a dejar de perturbarme hasta que no le dé una respuesta.
-¡No tengo ni idea!- miento, ya recuperada del sentimiento nostálgico que me había acometido –Debe ser alguna broma o un equivocación- continúo, girándome de espaldas y llenando un jarrón con agua.
–Toma, pon el ramo dentro de este jarrón y dáselo a tu esposa.
sugiero, aunque por algunos instantes haya pensando en tirarlo a la basura, pero eso solo serviría para aumentar su desconfianza.
Mi hijo me mira, como si estuviese intentando encontrar algún indicio de mentira en mis palabras, sin embargo, hace lo que le he mandado y comenta-Hmm, los padres no deberían tener secretos con sus hijos. Pero voy a fingir que creo en tu historia, mamá- concluye, saliendo de la cocina y llevándose los lirios, dejándome sola con mis pensamientos.
-¿Por qué esa mujer no me deja en paz?- murmuro, bajito, mirando al vacío e imaginando si Megan pretende mandarme más regalos.
POV. Lauren
Nada más entrar en la mansión me sorprendo al ver que la gran foto de familia, que presidía el hall de entrada, había sido retirada y el único vestigio que quedaba del retrato era la pared más descolorida en el sitio donde había estado colgada la foto durante años.
-Pues sí, hermanita, muchas cosas han cambiado en esta semana que has pasado en Nueva York con Camila - comenta Chris al verme llegar –Mamá raramente te llama "mi hijo" cuando te menciona en nuestras conversaciones y es posible que tengamos un nuevo papá en breve- completa, acercándose y besándome el cabello.
-¿De qué estás hablando?- pregunto, andando abrazada a él hasta la sala.
- Clara recibió ayer flores de alguien que firmó solo como ML, y fingió que todo no era más que una broma o un equívocacion - explica, sentándose en uno de los sofás y colocando los pies en la mesa de centro.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lauren
FanfictionEl fic es en portugués y sus autoras son las mismas que Paradojas de sentimientos, es decir, Luna y Dri Azevedo, y se titula La historia de Emma Swan Sinopsis: Camila Cabello, psicóloga, sale con el joven médico Alessandro Jauregui desde hace más d...