Una de las cien cosas que amo de Lauren Jaurengui Swan
POV. Camila
Finales de mayo- Aun de luna de miel
Los coches comparten el espacio con los caminantes y los ciclistas que circulan por la Avenida Atlántica, por los alrededores del número 1702. Un poco más adelante, la calzada de piedras portuguesas cede el lugar a la blanca franja de arena, donde nativos y turistas se unen en un momento de esparcimiento, disfrutando de aguas cristalinas y del bello escenario de la famosa playa.
Desde la terraza privada de una suite en el ático asisto la vida cotidiana de esas personas, mientras observo algunos ícaros sobrevolando el hotel en sus ala-deltas, realizando el sueño del mitológico personaje griego. Los versos de la canción, "y el atardecer, el sol poniente, deja siempre una nostalgia en la gente", hablan por mí, pues es así como siempre me siento al ver al astro rey despidiéndose de la maravillosa ciudad, haciéndome recordar que, en pocos días, tendremos que marcharnos, dejando atrás no solo la deslumbrante belleza de los paisajes brasileños, sino también los momentos de pura magia, felicidad y amor que Lauren y yo hemos vivido aquí.
Toda esa atmosfera romántica me hace pensar en el día de nuestra boda, cuando Lauren, encarnando el propio pecado, o mejor, el famoso personaje de Marlyn Monroe, intercambió votos de amor eterno con una Camila vestida como el personajes de Charles Chaplin en películas como Tiempos modernos, delante de una platea de invitados vestidos de personajes de cine. Pasamos la noche de bodas en la antigua cabaña, donde nos besamos por primera vez. Entre sábanas cubiertas de pétalos rojos nos amamos y, en aquel instante, nuestros gemidos se mezclaron con los sonidos de la noche, volviéndose parte de la sinfonía bucólica del lugar.
Suspiro, extasiada, no solo por los recuerdos, sino también al ver que una Pelinegra alta, con un vestido blanco con escote pronunciado y una pamela ancha se acerca, trayendo en sus ojos una expresión de ternura y en sus labios, una sonrisa traviesa.
-Nunca imaginé que diría esto, pero ante su devastadora belleza, el Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre Guanabara se vuelve secundario- comienza galante- Si no estuviera casada, la invitaría a pasar la noche conmigo en mi suite- continúa, iniciando una fantasía que sé muy bien dónde acabará.
Desde que nuestra luna de miel comenzó, en una playa menos abarrotada, pero tan bonita como Copacabana, localizada en el nordeste del país, Lauren y yo hemos descubierto que nos gusta fingir que no nos conocemos. Esas fantasías, a priori, eran bobas e inocentes, sin ningún matiz erótico, pero nos comenzó a gustar la broma y ahora ellas han adquirido un lado más picante.
Me muerdo el labio y sonrío
-Es una pena que también yo esté casada...- doy alas a la fantasía, enseñándole la delicada alianza de oro blanco y diamante en el anular izquierdo –Porque confieso que me ha encantado el piropo.
-¿No considera equivocado que las convenciones nos impidan conocernos mejor?.
-No sé si es equivocado o no, pero ¿usted no cree que es muy atrevido hacer ese tipo de insinuaciones a una mujer embarazada?- rebato, fingiendo cierta indignación.
Se acerca más y se inclina, permitiendo que sus labios queden bien próximos a los míos.
-Disculpe, pero considero su barriguita tan sexy- susurra, acariciando mi vientre con la palma de la mano -¿Vería muy pervertido si le confesara que las embarazadas son mi fetiche? Muevo la cabeza hacia atrás, y alzo el mentón, para encararla.
-¿Las embarazadas?- repito, enfatizando el plural, saliendo un poco del juego Su semblante adquiere una expresión más guasona.
-En realidad, quise decir que siento atracción por embarazadas de piel morena y sangre latina, que se llaman...- hace una pausa.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lauren
FanfictionEl fic es en portugués y sus autoras son las mismas que Paradojas de sentimientos, es decir, Luna y Dri Azevedo, y se titula La historia de Emma Swan Sinopsis: Camila Cabello, psicóloga, sale con el joven médico Alessandro Jauregui desde hace más d...