Capitulo 5

1.5K 129 50
                                    

En el rancho con Lauren Jauregui

Pov. Camila

Alessandro y yo bajamos para encontrarnos con los otros ocupantes de la casa que ya están sentados a la mesa del desayuno. Cuando entro en el recinto, sonriendo, deseo unos simpáticos buenos días y tomamos asiento para desayunar. Clara, como siempre, ocupa la cabecera de la mesa, siendo flanqueada por Chris y Lauren, que está muy callada y fue la única que no respondió a mi saludo.

No entiendo el motivo de su rostro serio, pero imagino que puede que no haya dormido bien. Apenas habíamos comenzado a servirnos la apetitosa comida, cuando la anfitriona pide permiso a los demás, ya que ya había acabado de desayunar y comunica que iría a ocuparse de los preparativos del viaje que haríamos al rancho el Sr. Jauregui, más tarde.

Con el día de ayer lleno de actividades, me había olvidado completamente que el motivo principal de nuestra visita a Boston era conocer el Fairy Tale, el sitio que, según mi suegro, es el último paraíso en la tierra. En cuanto Clara sale, Ally, que está sentada al lado del marido, como de costumbre, se dirige a Lauren.

-Ya me estaba olvidando, cuñada. He invitado a una amiga que trabaja conmigo en el albergue a pasar el día con nosotros en el rancho. Le he hablado sobre ti y está muy interesada en conocerte. Ha terminado una relación larga con una conocida abogada y se siente muy sola, necesita nuevas amigas- finaliza, guiñándole un ojo a la Pelinegra, que sonríe sin respuesta.

-¿Qué le dijiste de mí para que me encuentre tan interesante?- pregunta, mostrando por primera vez en el día su linda sonrisa.

-Le dijo que eres una rica heredera, alta, Pelinegra, bonita, de ojos verdes, con una sólida carrera y de las que quieren casarse- responde Chris en tono de broma, Ally y Lauren se echan a reír y la esposa del muchacho aclara.

-Aunque nada de eso es mentira, en realidad, le dije que eres una persona amable, bondadosa, inteligente...Pero lo que más le llamó la atención fue el hecho de que hubieras adoptado a Snow y Ravenna, sacándolas del albergue cuando nadie las quería debido a la enfermedad que tenían en esa época- concluye el relato, Yo que solo estoy siendo espectadora de esa conversación, me sorprendo al saber que las gatitas de Lauren, que son tan monas, eran animales de la calle.

Por lo que entendí hablando el otro día con Alessandro, Ally era veterinaria y trabajaba en un albergue que acoge animales abandonados y los cuida para que puedan ser adoptados.

-¡Ok! ¿Y esa muchacha que me encuentra tan interesante, tiene nombre?- continúa Lauren, sonriente.

-Disculpa, he hablado tanto de ella y no te he dicho lo principal. Se llama Alexa Ferrer- aclara Ally

-¿Y cómo llegará al rancho?- pregunta Lauren -¿Vendrá para acá? ¿Iran a buscarla?- hace una pequeña pausa y veo un brillo diferente en sus ojos, dejándome la impresión de un leve trazo de malicia -¿O tengo que ir a recogerla?- remata, riendo.

-Calma, hermanita, de esa manera acabas asustando a la "doncella". Vamos a buscarla nosotros y la traeremos hacia ti- dice Chris guasón.

Normalmente, reiría de ese comentario de él, sin embargo, algo en la visita de esa tal Alexa y en la euforia que eso parece causar en Lauren me deja irritada.

Terminamos el desayuno prácticamente todos al mismo tiempo y noto que durante el tiempo que estuvimos en la mesa, Lauren ni me dirigió la mirada.

La historia de Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora