Capitulo 10

1.5K 103 7
                                    

Una serpiente que rodea a Lauren Jauregui

POV. Lauren

Ya hace dos días que Alessandro reaccionó violentamente al descubrir mi relación con Camila. En ese período hablamos varias veces y ella está muy preocupada por no poder verme. Ninguna de las dos tiene idea de cómo mi hermano supo de nuestra relación, ya que Camila no le reveló el real motivo para terminar con él.

Felizmente, mis hematomas ya están menos visibles, hinchados o doloridos. El clima en la mansión no es de los mejores en este momento, pues mi hermano continúa aquí, ya que, por orientación médica Alessandro no puede volver a Nueva York, no tanto por las heridas, sino por el ataque psicótico diagnosticado por el doctor Robert Gold, un psiquiatra amigo de la familia, que vino a conversar con él a petición mi madre.

Papá y Ruby, al saber lo ocurrido, han venido a vernos con más frecuencia, y, tanto Alessandro como yo, estamos rodeados de cariño, atención y cuidados. Recordando que no hablo con la causante de nuestra pelea desde temprano, cojo el móvil, apartando esos pensamientos y busco en los contactos el nombre formado por seis letras que provoca risas bobas y apasionadas en mí. Al encontrarlo, marco. Cuando Camila atiende, hablo enseguida sin darle oportunidad para que me salude.

-¡Estaba pensando en ti, aunque indirectamente y decidí llamarte!- comento, demostrando todo mi entusiasmo.

-¿Y qué pensabas indirectamente?- pregunta, sagaz.

-En toda esta confusión en la que se ha vuelto el comienzo de nuestra relación- respondo, pensativa.

-¿Cómo te sientes, querida?- pregunta algo formal.

-¡Bien, doctora! Sin embargo, necesito cuidado psicológicos- digo, intentando parecer seria.

- Necesito a una psicóloga que me cuide...Pero tiene que ser morena y bonita- añado, bromista -¿Me indicarías a alguien con esas características? - finalizo y escucho su encantadora risa.

-Déjame ver...- pone algo de suspenso -Creo que la doctora Becky g, mi amiga, encaja perfectamente en ese perfil. Te voy a pasar su número- añade, entrando en la broma.

-Ya...¿Pero ella es neoyorkina y es fan de los Knicks?- pregunto, continuando con nuestra tonta conversación.

-No. Creo que es de Miami y es fan de los Heat- responde y noto que está controlando la risa - Lauren Jaurengui, aclárame una cosa: ¿estás buscando una profesional o una mujer para casarte?- pregunta, en un falso tono de censura.

-Depende...si, además de todo eso, encima vive cerca de Central Park, corre un gran riesgo de convertirse en una Jauregui en breve- provoco, dejando de lado mi timidez.

-¡Tonta!- dice, riendo -Nunca pensé que fuera a ver la faceta atrevida de Lauren Jauregui - comenta, aún riéndose.

-No te asombres, estoy bajo los efectos de los medicamentos. Cuando vuelvas a verme, estaré sonrojándome de nuevo- concluyo, feliz, como si estuviera en un anuncio de pasta de dientes.

En ese instante, me pide un momento y me quedo esperando a que vuelva a hablar conmigo. Es cuando escucho una voz masculina al otro lado de la línea, diciendo.

- Camila, discúlpame que te interrumpa... Surgió un problema en la universidad y me están llamando con urgencia. Entonces, escucho la voz grave de mi novia respondiendo al extraño.

-¡Está bien! Después seguimos hablando.

Tras eso, no consigo escuchar nada más de lo que sucede al otro lado, pues mamá entra en el cuarto preguntándome qué deseo para cenar, con su habitual parloteo. Cuando se marcha, finalmente, Camila está de vuelta a la línea diciendo "Oiga, oiga" varias veces.

La historia de Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora