En el camping con Lauren Jauregui
POV. Lauren
Después del magnífico fin de año que pasamos ayer, Camila y yo vinimos a su apartamento y coronamos la noche haciendo el amor hasta que los primeros rayos del sol surgieron en el cielo de Nueva York.
Como no tengo costumbre de dormir hasta tarde, a las nueve me levanto y, tras cepillarme los dientes, voy a la cocina a preparar el desayuno de mi novia, que sigue durmiendo abrazada a una de las almohadas.
Recojo mi cabello en una cola de caballo y comienzo a preparar unos sándwiches ligeros. Lavo algunas hojas de col y las meto dentro de la licuadora, mezclándolas con jugo de naranja y linácea.
Cuando estoy cortando la sandía, escucho que tocan al timbre y voy a la sala, a saber quién es. Miro por la mirilla e identifico a Sofia acompañada de un hombre moreno de cabellos grises. Abro la puerta y la Castaña me saluda
-¡Feliz Año Nuevo, Laur!- me dice abrazándome y besándome la mejilla –Este es mi padre, Alejandro Cabello, a quien, infelizmente, no pudiste conocer anoche- añade, medio avergonzada, mirando al padre que permanece parado en el pasillo, encarándome Saludo a los dos y los invito a entrar, sintiéndome algo extraña, pues aún no he asimilado muy bien que ahora también, a veces, hago las funciones de la dueña de ese apartamento.
-Disculpa, Laur, pero me estoy muriendo de hambre, pues papá ni me dejo comer, tal era su ansiedad por venir para hablar contigo y con Mila. Así que, voy a ver qué hay de interesante en la cocina- dice, frotándose las manos y desapareciendo de la sala, sin darme tiempo a responder nada. Vuelvo a mirar a mi suegro y debo estar transpirando puros nervios por mis poros
-¿No quiere sentarse? ¡Voy a llamar a Camila!- digo, deseando que ella venga pronto a salvarme de esta incómoda situación Él me sonríe de manera simpática y se sienta en el sillón individual que hay en una de las esquinas de la sala.
Entro en el cuarto y me tiro sobre mi novia, que duerme mansamente, con los cabellos desparramados por una de las almohadas, aún abrazada a la otra.
-¡Despierta, amor! ¡Tu padre y tu hermana están aquí!-digo, acariciando su rostro. Abre los ojos, asustada, y se pasa las manos por los cabellos, sentándose enseguida en la cama
-¿Qué han venido a hacer?
-¡Sofia vino a comer!- bromeo –En cuanto a tu padre, no sé- concluyo, entre aprensiva e intrigada Ella bosteza y se levanta, se pone las bragas, se acerca a mí y me rodea por la cintura comentando.
-¡Parece que alguien le tiene miedo al suegro!
-¡Realmente sí!- admito –Y creo que deberías vestirte antes de que entre aquí y te vea semidesnuda abrazada a mí. ¡Aún soy muy joven para morir!- digo, con humor.
-¡Calma, amor! Si conozco bien a mi padre, ya sé lo que ha venido hacer y no hay nada de lo que preocuparse- responde, dándome un besito.
Se aparta y se pone un albornoz que había sobre el puff, a los pies de la cama
-¡Vamos, miedosa mía!- dice, estirando la mano que agarro de buen grado.
Cuando entramos juntas y dadas de la mano en la sala, el señor Cabello se levanta y dice
-¡Hija mía, cuando tu madre me contó lo que había pasado anoche, me enfadé tanto que no veía la hora de venir a verte!- comienza, cogiendo su mano libre y apretándola
– Qué sepas que siempre apoyaré tus decisiones... Lo único que espero de la persona con la que estés es que te haga feliz- afirma, y en ese momento, me mira a mí
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lauren
FanfictionEl fic es en portugués y sus autoras son las mismas que Paradojas de sentimientos, es decir, Luna y Dri Azevedo, y se titula La historia de Emma Swan Sinopsis: Camila Cabello, psicóloga, sale con el joven médico Alessandro Jauregui desde hace más d...