Capitulo 13

1.6K 110 19
                                    

Pasando la Navidad con Lauren
Jauregui

POV. Clara

Después de darle las últimas instrucciones a Sidney sobre lo que será servido en la cena, subo a mi cuarto a arreglarme, pues hoy Lauren volverá de su viaje a Nueva York y traerá consigo a Camila. Ellas cenarán conmigo, Chris y Ally dentro de poco. Según me comunicó la última vez que telefoneó, la ex de Alessandro ahora es su actual novia.

Vienen a la cena de Navidad y solo estuve de acuerdo porque Alessandro salió de viaje dos días atrás para pasar las vacaciones esquiando en Aspen, ya que no tenía humor para pasarlas aquí, probablemente a causa de la presencia de la hermana.

En un día como este, cuando celebramos la paz y la armonía, lo que menos necesitaba era ser testigo de otra escena lamentable como la protagonizada unas noches atrás por él y Lorenzo, por eso no puse ninguna objeción.

Para mí aún es muy difícil entender que Lorenzo optó por ser una mujer por fuera y, sin embargo, continúa interesándose por mujeres. Sería tan bueno si hoy estuviera recibiendo a mi hijo y a mi futura nuera y recuerdo que esa fue la misma sensación que tuve hace siete cuando Lauren trajo a Natalie para cenar con nosotros y nos la presentó como su novia.

Flashback

Aquella noche nevaba mucho en Boston, Michael y yo estábamos mal, pero aún no estábamos separados. Alessandro había traído a su novia, Emma, una estudiante de medicina que había conocido hacía poco en la universidad. Chris estaba echado en el sofá con unos vaqueros rasgados y una camiseta negra inmunda de los Kiss. En esa época, su cabello era mayor y siempre se ponía una gorra roja que le daba una apariencia de loco y sucio.

- Chris, estaría muy bien que te levantases y fueras a darte un baño... Alessandro ya llegó con su novia y Lorenzo llegará dentro de poco con su amiga y estaremos todo listos para cenar...Si sigues así de sucio y desastrado a la hora de la cena, no te sentarás a la mesa con nosotros y le diré a Sidney que te sirva la cena en el cuarto- dije, en tono severo

-¡Clara, Lauren llegará con su NOVIA, no amiga!- replicó, con aquellas maneras rebeldes y atrevidas - Lorenzo no existe hace mucho tiempo. ¿Cuándo lo vas a entender?- continuó levantándose del sofá y andando en mi dirección.

-¡Posiblemente nunca! ¡Yo parí a Lorenzo y sé lo que él es!-solté y Chris sonrió, abrazándome y arrugando mi traje, en una clara intención de irritarme porque debió haber visto mi expresión de asco.

-Está bien, Clara, continúa engañándote...¡Dicen que en el caso de las madres es lo mejor!

- Chris, deja de molestar a tu madre y sube a arreglarte- habló Michael entrando en la sala, demostrando que había escuchado nuestra conversación. A pesar de su tono ríspido, noté que él estaba controlando la risa cuando habló con nuestro hijo pequeño.

-¡Está bien, Big Daddy!- respondió Chris, sonriendo tontamente a los dos y saliendo de la sala Instantes después, Lorenzo llegó llevando un vestido negro negro con encaje muy bonito y calzando unas delicadas sandalias con tacon bajos. Suspiré y tuve que reconocer, en aquel momento, que mi hijo había heredado mi elegancia y mi buen gusto para vestir. Estaba guapo aquella noche, o mejor dicho, guapa.

 Estaba guapo aquella noche, o mejor dicho, guapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La historia de Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora