Un buen plan....

681 47 6
                                    

Sesshomaru
Me levanto de la cama, veo el reloj es medio dia... Pase una noches estupenda, esas mujeres si que sabian pasarla bien...pido comida a la habitacion.. y en eso tocan la puerta.. quien mierdas sera.. si buscan a la mocosa que dire...es mi fin...veo por la rendija de la puerta y es Helena.. porlomenos es ella suspire...

Sesshomaru: Helena que haces aqui?

Helena: vine a ver si cumpliste tu promesa.. donde esta la mocosa?

Sesshomaru: No tengo idea donde esta tu hija .. ayer que subi a la Habitacion no estaba aqui, pregunte por ella y nadie sabe...

Helena: Queeee?? Y no la llamaste

Sesshomaru: Nisiquiera tengo su numero....

Helena: Entonces si no esta aqui, seguro se fue con un amante a celebrar su  noche de bodas...(rie) que interesante mocosa.. 

El peliplata se acerca a ella molesto y le dice

Sesshomaru: Helena ayer me dijiste lo mismo..alguna informacion que quieras darme? Con migo no juegues..tu hija tiene un amante? Por que tu me dijiste que era virgen, a mi nadie me engaña..

Helena: La verdad noo tengo nada de informacion... y ella es virgen segun se amenos que ese amante sea nuevo...

Sesshomaru: Bien.. ahora puedes irte?

Helena se fue pensando, donde estara esa estupida ...

El peliplata se fue a bañar y en el baño  vio el bolso de Rin.. entonces ella estaba en el hotel aun.. tenia que venir por sus cosas iba a esperarla ..

Rin
En una habitacion de hotel 2 dos personas  lloraban.. Hakudoshi estaba por irse.. cumplio con acompañar a Rin en la boda, pero tenia tantos proyectos que no podia quedarce mas tiempo.

Hakudoshi: No llores nos veremos en 2 meses( acariciando su rostro)

Rin: aun no te has ido y ya te extraño(llora)

Hakudoshi: Yo tambien, pero tenemos que ser fuerte.. recuerda que yo estoy contigo..

Rin: Te prometo que sere muy fuerte..

Ambos se dieron un beso y unas cuantas caricias, saliendo de la habitacion  por distintos caminos...

La azabache se dirigia ala suit, cuando investigo a sesshomaru descubrio las costumbres  sexuales de su marido, seguro habia una que otra mujer alli.. solo tomaria sus cosas y se iria...

Pero al entrar a la suit, no habia nadie (que suerte decia) entro a la habitacion por sus cosas y derrepente alguien estaba detras de ella.. se asusto e iba a ver quien era, pero antes de girar, alguien la halo del cabello bruscamente ..maldicion como dolia..!! Derrepente una Voz ronca le hablo..
 
Sesshomaru
Escucho que alguien viene entrando me pongo atras de la puerta de la recamara y veo que es Rin... Y anda con una pijama de seda... con quien habia dormido? Esta mocosa el mismo dia de su boda me habia engañado... Hija de Helena tenia que ser.. Me da una furia y me voy acercando muy lentamente a ella antes que de vuelta la Halo del cabello y le hablo..

Sesshomaru: Donde estabas?

Rin: Pero que te pasa idiota sueltame..

Sesshomaru: Contesta(grita y la sacude)

Rin: A ti que te importa donde estaba..(grita tambien)

Sesshomaru: Pero quien te has creido al gritarme?(fierecilla la niña penso)... te fuiste sin avisarme... imagina que alguien hubiera venido que excusa iba  a dar.... (la vuelve a sacudir de los cabellos)

UNIDOS💖💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora