Moral

659 44 12
                                    

Al dia siguiente

SESSHOMARU
No he podido dormir bien, pensando en la estupidez que hice, tengo que aclarar las cosas, entre ella y yo no puede pasar nada, despues ella va a querer una relacion y yo no quiero nada con nadie....

Yo no siento nada por ella y ella no siente nada por mi..

Ahh, mi cabeza me da vueltas

¿por que pienso en ese beso?

Salgo de la habitacion y ella esta apunto de irse...

Sesshomaru: Rin...

Rin: Hola.....

Sesshomaru: Escucha, lo de ayer no significo nada, olvidalo...

Rin: (confundida) ¿Lo de ayer?

Sesshomaru: El beso.... (es una broma no lo recuerda) (penso) Sabes que yo no siento nada por nadie...

Rin: Ahhh si, ya no lo recordaba, lo se, no te preocupes (rie) solo no lo vuelvas a hacerlo..

Sesshomaru: Bien ( que niña tan extraña, pense que iba a hacerce ilusiones pero veo que no)

Rin: Aproposito....Tienes que viajar hoy a New York.. ya los permisos estan listos...

Sesshomaru: Deacuerdo...

Rin: Bien adios...

La azabache sale del apartamento...

El peliplata se queda un momento y analiza lo  tonto que fue, ella no siente nada por el, mucho mejor

¿¿pero por que se siente molesto??

Era lo mejor, aclarar todo, ambos no sienten nada por el otro, mejor se va este viaje, es lo mejor.....

2 semanas despues..

RIN

Pasaron dos semanas de aquella aclaracion por parte de sesshomaru sobre el beso...

Lo unico bueno, fue que desde que se fue a New York no ha regresado, la demolicion no ha iniciado y el tiene que estar alli para firmar...

Siento que es una excusa nada mas para estar lejos de mi, en vez de sentirme mal por lo que dijo sobre el beso me dio coraje..

¿Pero quien se cree ese idiota?

El beso no significo nada, tan friamente lo dijo, ni que me fuera a morir sin el, ademas quien me beso fue el, no yo..

Cuanto lo detesto a ese infeliz.

¿pero por que no puedo olvidarlo?

¡Mierda!

Estoy confundida, lo peor de todo es que el idiota cree que soy su puta esclava..

Me mando a encontrarme con un socio de el de Turquia que queria conocer su empresa aqui en Japon...

Segun investigue ese hombre es muy influyente en el ambito de negocios..

Aun uniendo nuestras empresas, mi empresa no puede darle prestigio solo soporte por lo que soy su esposa y obviamente no voy a perjudicarlo.

¿por que mierda no se hace cargo un trabajador de el? 

Total es su empresa..

La empresa de sesshomaru dinero es lo que le sobra, pero le hace falta experiencia y eso no es facil de conseguir...

¿¿Donde estara ese socio??

Llevo como 20 minutos buscandolo.

No veo a nadie con caracteristicas Turcas, que fastidio..

UNIDOS💖💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora