Nunca lo sabras..

668 40 15
                                    

RIN
Estaba.. ¿enamorada? ¿Que era lo que sentia? Yo que jure jamas volver a amar... Ahi estaba yo, sintiendo en mi interior miles de emociones a la vez ¿que me estaba pasando?
¿Acaso mi corazon es un corazon de cuarteria? ¿Acaso yo podia volver a amar? Tantas preguntas y no tengo ninguna respuesta, pero ahi estaba besandome con mi verdugo en una habitacion de baño de un Teatro, sus manos estaban justo en mi cintura, me sentia tan bien, cada vez que metia su lengua en mi boca profanandola de una manera salvaje.. ¿cuando fue que me comenzaron a gustar sus labios? ¿Sus besos? ¿su calidez? Pero ¿y si solo queria tenerme y despues desecharme  como el siempre hace con las demas?

Me aleje de ese beso, el se molesto un leve gruñido escuche de su parte...

Sesshomaru: ¿Que pasa? ¿No te gusta? (Molesto)

Rin: No, no es eso.(avergonzada)

Sesshomaru: Entonces ¿que es?

Rin: Esto no es correcto...

Sesshomaru: ¿Por que no?

Rin: Por que no sabemos lo que sentimos..

Sesshomaru: ¿Y como podriamos aclarar lo que sentimos?

Rin: No lo se.. pero no creo que besandonos sea lo mejor...

Sesshomaru: Pero quiero besarte...

Rin: Yo tambien...

Sesshomaru: Ven aqui....

El peliplata la besa nuevamente...y se separa de ella.

Sesshomaru: Aclaremos las dudas entonces...( acaricia su rostro) pero no me alejes de ti....

Rin: Eso te lo digo a ti...( hace puchero)

Sessharu: (rie) vamos Akin nos esta esperando....

Ambos salen del baño y ven a Akin hablando con unas chicas.

Akin:Sesshomaru, Rin, quiero presentarles a unas amigas... Uri y Nei..

Uri: sesshomaru un gusto verte...(coqueta)

Sesshomaru: Uri.... Nei... Hola

Rin: Hola...

Akin: Ohhh sesshomaru  ¿ya las conoces? no lo sabia...

Nei: Tenemos el gusto de conocer muy bien a sesshomaru(rie coqueta) ¿verdad Uri?

Uri: Porsupuesto..(rie)

Nei: Sesshomaru ¿que haras al rato? Ven con nosotros a otro lado... Akin tambien vendra..

La azabache se sentia rara, ya sabia a lo que esas mujeres se referian con ir a "otro lugar" pero sesshomaru ¿iria? No tiene por que negarce, mejor iria por algo de tomar...

Rin: Permiso ire a tomar algo....

Sesshomaru: Ire contigo...

La azabache lo queda viendo confundida.. el no queria estar ¿con ellas? Se ofrecio a ir con ella. Eso le gusto..

Uri: sesshomaru no seas descortez... ¿por que te vas tras ella?

Sesshomaru: por que ella es mi esposa Uri...

Ambas mujeres se quedan asombradas... voltean a ver a Rin y observan sus hermosas curvas, su rostro y su cabello...

Nei: Entonces era verdad te casaste. Esta hermosa joven es Rin Uzumaki.. la heredera de todo un imperio. .. Pero dime Sesshomaru ¿fue un matrimonio areglado o tu decidiste casarte? Vaya sesshomaru casado nunca pense que veria algo asi ...

El peliplata hala a la azabache de su cintura.. y le da un beso en su mejilla..

Sesshomaru: Quien no quisiera casarse con esta belleza, fui afortunado al casarme con ella. Y es Rin Yokai recuerda que es mi esposa.... ¿Akin?

UNIDOS💖💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora