HELENA
Despues de salir de la oficina de la mocosa siento una felicidad como nunca la habia sentido, haber si a la estupida le vuelven a dar ganas de coger con Sesshomaru, a ese maldito traidor tambien le dare lo suyo, tengo que hablar con el y si no acepta la oportunidad que le dare, me encargare que sufra aun mas que Rin.... Tengo una carta muy peligrosa para esta jugada, solo la usare si es muy necesario (rie) ..Es una lastima que no me quede a ver el rostro de la mocosa, (encoje los hombros) ya que, mejor me voy a mi casa.
Helena vive en uno de los edificios mas lujosos de todo Tokio, todo el edificio es de ella, vive en el ultimo piso. Al mes que Sesshomaru se caso con Rin se lo compro, obviamente por solicitud de Helena.
Al entrar Helena se va directo al mini bar que tiene en la sala, saca una botella de whisky y se sirve un trago, lo necesita.
Veronica: Que bueno que volviste ¿donde estabas?
Helena: (gruñe) Ashhh, ni me lo recuerdes, estaba donde tu hermano, tu estupida hija tuvo una crisis y soy la unica que puede ayudarle, solo mira mis brazos como estan de morados por culpa de esa idiota.
Veronica: (nerviosa) ¿Estabas donde Magatsuhi?
Helena: Si vieras, el madito casi me extrangula por que case a la mocosa sin decirle nada. Me dijo que quiere que vayas pronto
Veronica: (aterrada) ¿Que? ¿Pero por que yo? Yo te dije que le informaras mira lo que me metiste, el va a matarme.
Helena: Ay por favor, no seas cobarde. Ya te hubiera matado hace tiempo.
Veronica: (aterrada) Emma, mira lo que hiciste, te dije que le informaras
Helena: No me llames asi. Estas loca, jamas hubiera aceptado que casara a Rin, el asqueroso la quiere para el, lo peor es que me dijo que por mi bien espera que la mocosa sea virgen y ahora ¿como voy a hacer? Ella tiene una (levanta las manos) "relación" con Sesshomaru, conociendo a Sesshomaru es algo obvio que ya no es virgen
Veronica: por eso no te preocupes, reconstruye su Himen y listo el no se dara cuenta.
Helena: (con rostro de felicidad) Es una buena idea Veronica.
Veronica: Lo unico que si .....
Helena: ¿Que?
Veronica: Que ella se embarace.
Helena: Eso no va a pasar.
Veronica: ¿como estas segura?
Helena: Rin no quiere tener hijos, la escuche sientos de veces decirlo.
Veronica: No te confies, mira que se enamoro de tu amante.
Helena: (furiosa) Callate, ni me lo recuerdes, porlomenos ahora tendre mas tiempo, por si ha cambiado de idea ¿recuerdas el chaman de la india?
Veronica: ¿El que cobra 1 millon de dolares por una seción? ¿Como olvidarlo?
Helena: Ese mismo, fui a hacerle una visita antes de venir, me dijo como iba a hacer a Rin perder los estribos (rie) antes de venir aqui la fui a ver y la deje en estado caotico.
Veronica: (atonita)¿Que hiciste? No corrompas la mente de esa niña, recuerda que si ella muere nosotras tambien estupida.
Helena: Tranquila, jamas atentaria contra su vida, sabes que no puedo, ya la hubiera matado yo misma, pero eso no me impide que yo no pueda hacerla pasar malos ratos (rie) solo dejame gozar un poco, eso es un regalo por coger con mi amante.
Veronica: Ay, como si te importara.
Helena: Claro que no me importa Sesshomaru, lo que me molesta es que cayó en las garras de esa mocosa.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS💖💖
RomanceHola a todos mis lectores, espero les guste este fanfic. Va dedicado a mi pareja favorita 100% Real Sesshirin 💖💖 Sera en la epoca actual..!! Los personajes no me pertenecen, son de nuestra queridisima Rumiko. Gracias Rumiko por crear tan linda p...