Rin
Por un momento crei que me iba a atrapar, siento que mi corazon se me va a salir del pecho...
Una vez el Auto en marcha, me rio, saco mi cabeza con una sonrisa de maldad y le saco el dedo.. ja,ja,ja fue maravilloso... definitivamente le di una leccion que jamas olvidara...Le pido al taxi que me lleve a una casa en particular, No puedo ir a la mansion y preocupar a mi Nana... me dirijo donde mi abogado Jinenji, necesito decirle lo que le hice al infeliz de mi esposo... una vez en la casa pago el taxi y toco la puerta, eran como las 9 de la noche... me abren la puerta y era la esposa del abogado Jinenji.. Midorico, ella trabaja para mi tambien, es una mujer muy dulce.. ella me ve algo asustada.. no es de menos, venia asustada...aterrada... cansada...
Midorico: Rin preciosa que te pasa?(preocupada)
Rin: Disculpa Midorico necesito hablar con el señor Jinenji..(hablo con voz cansada)
Midorico: No tienes por que disculparte.. entra hace frio...
Entro y nos vamos rumbo a la oficina, ella corre a buscar a su esposo.. El señor Jinenji ya estaba dormido, que verguenza...pero necesito hablar con el..
Jinenji: Rin, que pasa? ( preocupado)
Rin: Necesitamos hablar ...
Comienzo a contarle cada detalle de lo que paso, obviando a Hakudoshi de todo, el señor Jininji escucha atentamente cada palabra que sale de mis labios... esta con un semblante serio... hasta que le dije lo de los golpes que le di a Sesshomaru y cierra los ojos asustado y se pone las manos en el rostro.. continuo con la historia y ya por finalizada habla.
Jinenji: Rin la verdad no se que decirte... Lo unico bueno es que no esta muerto, pero el echo de que lo agrediste es muy serio, el podria demandarte si es que ya ni lo hizo... voy a prepararme para todo lo que puede venir, llamare a Kohaku para que este atento a todo.. es un patan pero dado que no te ha lastimado, no puedes decir que fue en defensa...Hiciste bien en venir... vaya si que te saco de tu cordura...
Rin: Y que va a pasar?(preocupada)
Jinenji: Tenemos que esperar que el mueva la primera pieza... yo ire a buscarlo mañana a su casa a primera hora.. te avisare lo que el me diga...
Rin: Deacuerdo, si me permite me retiro..
Jinenji: Me gustaria que te quedaras...
Rin: No quiero molestar, aun que se que para ustedes no lo soy, es mejor irme.
Jinenji: Bien te llevare a la mansion...
Rin: No se preocupe me ire en un taxi privado... pero estare en el Hotel que fue la Boda es el mas cerca... no quiero ir a la mansion, por que mi nana se preocuparia...
Jinenji: Esta bien.. solo no salgas de ahi..mañana ire a reunirme contigo.
Me despedi de ambos y tome rumbo al hotel...llegue y pedi la Habitacion en la que habia estado con mi amado albino... me queria dar un baño, pero mi maleta estaba en el auto de sesshomaru que iba a usar?.. en eso recorde que los regalos estaban en la suit, algo tenia que haber para mi ahi... en efecto habia una pijama diminuta, como las que me dio Vera.. no quise buscar mas estaba cansada...
Estoy en la tina del baño ahhh .. que delicia mmmm el olor del shampoo es a rosas, mi favorito.. siento que mi cuerpo esta mas relajado, anoche no dormi mucho y todo mas todo lo que pase hoy.. ashhh estoy muy cansada.... mi telefono suena .. era Hakudoshi... no podia contestarle si le decia lo que habia pasado no dudaria en volar de regreso por mi... sesshomaru es un enfermo puede lastimarlo.. Lo apago para no escucharlo.. con solo el echo de escuchar la voz de mi amado seguro me suelto en llanto, no quiero meterlo a problemas
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS💖💖
RomanceHola a todos mis lectores, espero les guste este fanfic. Va dedicado a mi pareja favorita 100% Real Sesshirin 💖💖 Sera en la epoca actual..!! Los personajes no me pertenecen, son de nuestra queridisima Rumiko. Gracias Rumiko por crear tan linda p...