RIN
Estaba muy ansiosa por llegar a Tokio, tengo que decirle todo a Sesshomaru. Esta muy molesto, pero tengo la fe que me va a escuchar. Espero que sea comprensivo con respecto a que tarde mas de la predestinado para dejar todo en orden, al fin el que se llevo el credito fue el, ya que fui en nombre de su empresa.Bajo del avion y pido que me lleven a la empresa donde el esta, son las 4 pm el aun esta en su trabajo.
Al llegar veo a la idiota de sofi con una cara de pocos amigos.
Rin: ¿mi esposo esta en la oficina?
Sofi: Si señorita.
Rin: Bien.
Doy dos toques a la puerta y entro, alli estaba mi hermoso esposo revisando unos documentos, levanta la mirada y nuestras miradas se conectan, se me olvido a que venia.
Me acerco a el y me siento en sus piernas, instinivamente acerco mis labios a los de el, saco mi lengua y lamo sus labios, necesitaba sentir el sabor de su boca, veo que el se asusta por mi impulso, lo ignoro y le planto un beso lleno de pasión, se veia tan ardiente en ese traje azul y camisa roja.
El me corresponde al instante envolviendo sus manos en mi cintura, siento la calidez de sus manos en mi cuerpo, es que lo ¡¡Amo!! Amo a ese hombre de cabellos plateados y rostro de angel, ese hombre que hace que sienta palpitar mi entrepierna cuando lo veo, ese hombre que me hace tocar el cielo y el infierno cuando me besa alli, ese hombre que me hace volar a la luna en cada beso fundido de pasión, me encanta sentir sus manos estrujando mi cuerpo, esa lengua tan experta profanando mi boca, su respiracíon agitada y profunda.
Siento que mi cerebro me esta fallando, se me ha olvidado como respirar, me aparto de el para que ambos podamos respirar.
Rin: (sonrie) Hola....
Sesshomaru: Hola, mi esposa se acordo de mi, vaya que buena noticia.
Rin: ¿aun estas molesto?
Sesshomaru: Ohh si ¿que creias?
Rin: Mi amor, disculpame te recompenzare cada dia que estuve lejos de ti.
Sesshomaru: Suena tentador, pero no podras hacerlo ahora.
Rin: (confundida) ¿Por que?
Sesshomaru: Tenemos mucho de que hablar...
La azabache lo ve confundida...
Rin: Te escucho.
Sesshomaru: Mejor vamos a otro lugar.
Rin: Como gustes...
La azabache se levanta de las piernas del peliplata y da la vuelta, pero voltea a verlo y ve que el se levanta con dificultad y lo ve con un ¿baston? No solo eso al ponerce sobre sus pies ve como hace una muestra de dolor, aterrada de pregunta.
Rin: ¿por que traes eso?
Sesshomaru: Larga Historia....
Rin: Me estas poniendo nerviosa, mejor quedemonos aqui a hablar. Por favor sientate.
El peliplata sin renegar se sienta, eso asusta aun mas a la azabache.
Rin: ¿paso algo en mi ausencia?
Sesshomaru: Si.
Rin: Por favor dime ya, estoy muy nerviosa.
El peliplata comienza a contarle todo a Rin sobre lo de los niños y la tia de los niños, no omite ningun detalle sobre todo lo que paso, le cuenta que cuando se movio bruscamente a sostener la mano de Yony se le abrio un punto de la herida y se le inflamo un poco, no es algo grave pero si incomodo y doloroso para su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS💖💖
RomanceHola a todos mis lectores, espero les guste este fanfic. Va dedicado a mi pareja favorita 100% Real Sesshirin 💖💖 Sera en la epoca actual..!! Los personajes no me pertenecen, son de nuestra queridisima Rumiko. Gracias Rumiko por crear tan linda p...