Cordura.

909 48 36
                                    

RIN
Despues de salir de la habitación comenzamos a caminar a un pasillo que daba a unos cuartos.

Entramos en uno y al instante llego un doctor, le saco la bala que la idiota de Rose le tiro a Sesshomaru y le puso sangre ya que el habia perdido bastante.

A mi me curo el brazo, me hizo unas puntadas que me dolieron mas que la misma herida.

Tenia la duda del por que tia Hiro llego aqui.

Rin: ¿Tu tragiste a la tia Hiro?

Sesshomaru: Mande a Taki por tu tio, pero vino ella, la verdad no se por que.

Rin: Seguro por que ella es la mama de Rose.

Sesshomaru: Tu tia es muy ruda.

Rin: Si, era muy cruel, ahora es un amor...

Sesshomaru: Si por mi fuera no quiero volver a mesclarme con esta gente.

Rin: Opino lo mismo...

La azabache se levanta y se acerca a el, lo abraza con desespero.

Rin: Perdoname, te hirieron por mi culpa..

Sesshomaru: Tu me dijiste que era peligroso, yo acepte venir, no tienes nada de culpa.

Rin: Eso no me hace sentirme mejor, te puse en peligro, Rose pudo haberte disparado en otro lado.

Sesshomaru: Si regresara el tiempo no cambiaria nada, ira contigo al mismo infierno, No hay nada mas importante para mi que tu vida..

Rin: Tuve miedo, mucho miedo..

Sesshomaru: Fuiste muy valiente mi azabache..

Rin: Fue instinto nada mas....

Sesshomaru: ¿Ibas a matar a Rose?

Rin: Sin dudarlo, para mi la vida de las personas no es negociable, o eras tu o ella, obviamente serias tu.

Sesshomaru: Lo se, siemplemente estamos unidos.....

Rin: Lo estamos...

SESSHOMARU
Sesshomaru: Hay que hablar con Rose para que nos ayude a buscar a tu hermana...

Rin: Si, Sesshomaru....

Sesshomaru: ¿Que pasa?

Rin: creo que me voy a desmayar..

Sesshomaru: (confundido) ¿Que?

El peliplata siente que la azabache se desvanece unos instantes...

Sesshomaru: Rin.... (preocupado) ¿que te pasa?

Rin: Perdon amor, no puedo mas, mi cuerpo llego a su limite, necesito comer....

Sesshomaru: Ohhh, ya entiendo.

En eso tocan la puerta....

Sesshomaru: Adelante...

Era la señora Hiro...

Hiro: (aterrada) Pequeña flor ¿Que te pasa?

Sesshomaru: Descuide, ella esta bien, solo tiene hambre.

Hiro: (sonrie) Ohhh, pobre mi niña (une sus manos) Samuko, perdoname por no atender a tu nieta como debe de ser. Mandare comida y ropa para ambos, seguro estan cansados.

Sesshomaru: Tiene que ser mucha comida. Ya sabe Rin come mucho.

Hiro: (sonrie) Descuida conozco muy bien a la pequeña flor y su apetito, compermiso, hablaremos mañana.

UNIDOS💖💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora