Era una mañana calida, soleada, claro, un día "Perfecto" para salir en familia.
Me levante de la cama gracias a mi padre.
Papá: Lindo día familia!, Listos para ir al parque?
Todos gritaban que sí. Excepto yo, daba igual, soy una persona fría Muy seria, es mi comportamiento, lo siento.En fin, tome lo primero que vi, una blusa negra, unos jeans ajustados y unos vans rojos.
Me metí a la ducha, al momento que salí le cambie la funda al teléfono, vi la hora... y sí ya era tarde.
Baje corriendo las escaleras y vi que todos me esperaban.
Primero pensé; ¿Porqué no me dejaron?, dios.
Y después decidí a ir por la familia y todo eso, pero tenía en presentimiento, que conocería a alguien especial.Llegamos al parque, todos se adelantaron, yo iba a mi paso distraída con el teléfono, cuando veo a un chico paseando a 2 perros que venia hacia mi direccion, al parecer igualmente venia distraído en el celular.
No tome la importancia, aunque era bastante guapo, pero seguía viendo el celular.
Hasta que... sentí como el chico me golpeo accidentalmente provocando que nos cayéramos al suelo.
Nos quedamos ahí, riéndonos, hasta que nos dolió el estomago.
Él se lavanto, me ayudo a ponerme de pie, mientras me hablaba de una manera cordial y amable, aunque, sinceramente me sonrojaba, no quitaba la mirada en mi.
Me hablaba de cuanto lo sentía y que enserio lo perdonara.Yo: No importa, pero, dime ¿Cuál es tú nombre?
Él: Me llamo Mario....Mario Bautista.
(El chico ahora tenía un nombre).
Me estrecho la mano, me abrazo, me agarro de las manos y me dio un beso en la majilla.
Se tenía que ir, o al menos eso dijo.
20 minutos después, me llego un mensaje de mamá para que me dirigiera al carro.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por Algo.
RomanceEsta novela son para personas #Bautisters y #Janers Si estas dos personas no son de tu agrado, porfavor cierra esta novela. Cabe aclarar que esta es la primera novela que hago, quiero saber opiniones al respecto. Gracias!.