90

676 64 3
                                    

Dieron de alta a mi abuela y regresamos a la casa, fui por los niños y los lleve a casa, entramos y después de unos minutos Jean entró por esa puerta...

T/n:...
J:...donde será mi habitación?
T/n:...te llevo...

Subí las escaleras y el me siguió...

T/n:esta será tu habitación, en un momento te hablo para la cena....

Salí de allí y preparé la cena, le hablé a los demás y nos sentamos en la mesa para comer...

Abuela:...lamento hablarles causado tantos problema..
Jm:...no se preocupe
T/n:no hay ningún problema abuela...
J:creo que nos iremos mañana por la mañana...
Abuela:-lo mira-
T/n:...que? Porque?
Jm:...
J:no creo que sea lo correcto quedarnos...
Jm:como que lo correcto?
T/n:...-nerviosa-
J:-lo miro con una cara enojada- ella fue mía primero, me prometió que me amaría solo a mi, que seria el único hombre en su vida, me prometió que tendíamos una familia hermosa y feliz...pero mira...terminó con un hombre como tu, con ese trabajo....
Jm:-lo miró con cara enojada-...

Me lleve a mi abuela a su habitación y bajé con ellos...

Jm:...te molesta que te la allá quitado? Que me amara más que a ti? Ese no es mi problema idiota, no volvió contigo porque encontró a un hombre mejor que al que le prometió volver...
J:...-enojado- no se porque ella se enamoró de ti, los hombres como tú deberían morir...
Jm:-recordó lo que le dijo su ex prometida y no dudó en soltarle un golpe-
T/n:jimin!...
Jm:...aún que te duela esta es su vida, a mi lado y con nuestros dos hijos...
J:cómo es que puedes estar con un hombre así?-me miró-
T/n:-lo miré- lo amo Jean.,.
J:...
T/n:...-lo miré-...lo amo mucho y más que a ti....
J:...

Se levantó del piso y fue a su habitación....

Miré a jimin...

T/n:no debiste golpearlo...
Jm:se lo merecía, no me puede hablar así en mi propia casa...

Me hacer que a él...

Jm:...me amas mucho?-sonrie-
T/n:si, mucho...
Jm:-me abraza-...nada nos separará desde ahora, te lo prometo....

Ese abrazo duro minutos, nos sentíamos bien estando
abrazados, no era incómodo sin ninguna platica, simplemente nos abrazábamos...

Jm:pondré música...
T/n:música? Porque?
Jm:-ríe y la pone-
Jm:-me miró- a esta dama hermosa, perfecta y el amor de mi vida le gustaría bailar conmigo?-me dio la mano-
T/n:-rie-...si -le di la mano-

Comenzamos a bailar esa canción lenta y bonita, mirarlo con una sonrisa siempre es lo mejor, tus ojos pequeños y tiernos, sus labios grandes y suaves, moria por besarlos...

T/n:...el doctor dijo que podemos tener relaciones sexuales, solo que no muy brusco...
Jm:-me cargó-...-sonrie-

Me llevó a la habitación mas lejos de las demás y me acostó en la cama...

Pasó lo que tenía que pasar...

Jm:extrañaba hacer esto contigo-me mira con su respiración agitada-
T/n:yo igual -sonríe-

Jimin se volvió a subir arriba de mi y me besó de nuevo, introdujo su miembro en mi por segunda ves y comenzó a moverse...

Jm:nunca me cansaré de hacerte sentir tan bien -me besó y comenzó a moverse-

Al día siguiente...

Nos levantamos y nos duchamos juntos, recibimos una llamada los dos...

T/n:hola?

Jm:hola?

No nos dijeron nada sobre lo que pasaba pero nos necesitaban en la mansión...

Salimos de la casa y dejamos a los niños con la madre de jungkook, le dejé una carta a mi abuela y nos dirijamos a la manison, entramos y los chicos nos estaban esperando...

T/n:que pasó?
Jm:que es lo que ocurre...
Nj:después de meses tenemos otro trabajo...
T/n:que?
Jn:esas personas saben que tenemos a una mujer en el equipo y...nos contrataron...
Jm:pero...ella no puede...
Jn:les dijimos eso pero siguieron insistiendo...
Jm:ella no ira namjoon...
Jk:nosotros tampoco queremos jimin ¿qué hacemos?
Jm:...no lo sé...háblame de ese tipos...
Hs:pues solamente que es la mafia rusa -me miró con una cara seria-
Jm:que!
Th:...ellos son más poderosos que nosotros jimin, pueden hundirnos si es que no aceptamos...
Jm:...
T/n:...cuál es el trabajo?
Jm:t/n...-me miró-
Nj:...me dijeron "escuchamos sobre t/n t/a...los necesitamos a ustedes y a la chica" les pregunté porque es que te querían y me dijeron "es hermosa, sexy, seductora y buena en lo que hace"
Jm:...-serio-
T/n:...no te dijeron sobre el trabajo?
Jk:no dijeron nada sobre el trabajo...
Hs:tenemos que ir mañana en la mañana a un hotel...
T/n:hotel? Okey...
Jm:crees que irás?-rie- no lo voy a permitir...
T/n:iremos, les explicaremos la situación y listo...
Hs:no nos harán caso t/n, estás embarazada pero no se te nota mucho...
T/n:...iremos y trataremos de explicarles, solo eso...

Volvimos a casa jimin y yo...

Jm:no vas a ir...
T/n:...solo les explicaremos jimin, no aceptaré nada, lo prometo...
Jm:...

Mi abuela bajó...

Abuela:hija...
T/n:volvimos...
Abuela:nuestro vuelo sale en unos minutos, no quería irme sin despedirme...

Jean bajó y no me miró...

Salió de la casa y subió las cosas al taxi que esperaba afuera...

Jm;nosotros podemos llevarlos...
Abuela:no se preocupen el taxi ya está aquí...
T/n:no podré hablar con Jean asi que por favor dígale que lo quiero y que cuando se le pase el enojo me llame...

Me despedí de mi abuela y se fueron....

Al día siguiente fuimos a ese hotel por la mañana,bajamos y ya estaban dos hombres esperando afuera del ascensor, subimos todos...

Al parecer era el piso más alto, entramos a la habitación...

Xx:chicos -sonrie-...llegaron -me miró-

______ ℳᗅℱⅈᗅ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora