94

729 61 3
                                    

jimin llego a otra casa en donde todos los chicos se van a quedar por unos días...

jm;dame el numero para llamarle a t/n...
nj;..no podemos llamar tantas veces a ese numero jimin, la policía esta buscando a t/n
jm;no me escuchaste? pásame el numero de t/n...
namjoon le dió el numero...
t/n;namjoon?
jm;...porque te fuiste con el?
t/n;...
jm;donde mierda estas?
t/n;..no lo se -seria-
jm;...has de estar feliz no? estas con tu Min Jae..
t/n;ya vas a empezar?-enojada-
jm;porque no me pudiste esperar unos minutos? estabas desesperada por irte con el?
t/n;te esperamos pero nunca llegaste..
jm;encuentra la maldita manera de decirme donde estas para ir por ti..-cuelga-

con t/n..

el colgó y dejé el teléfono a un lado...

t/n;..realmente tus celos son otro nivel

después de unos minutos Min Jae llego con bolsas...

t/n;jimin llamó...
Mj;que dijo?
t/n;me dijo que encontrara la manera de decirle donde estoy pata venir por mi...
Mj;....dile la dirección -me dio un papel con la dirección-
t/n;..pero..no es algo peligroso?
Mj;es tu esposo, hará todo lo posible para tenerte y no puedo meterme en sus asuntos...

le llame a jimin...

Mj;solo que no puede llevarte de aquí...
t/n;...
jm;dame la dirección...
t/n;no puedes llevarme de aquí jimin...
jm;claro que puedo..
t/n;no pueden saber que estamos juntos, no puedo estar contigo en estos momentos jimin
jm;...t/n..
t/n;lo hago por nuestros hijos y por ti....cuídalos bien hasta que yo regrese..
jm;t/n..-triste-
t/n;no vuelvas a llamar, nos vemos luego...-hizo una pausa-  -cuelga-
Mj;que paso? porque no le diste la direccion?
t/n:...los 3 tres sabemos que esto es lo mejor para todos...
Mj;....

pasaron los días y me sentía sin ganas de levantarme, queria estar con jimin y mis hijos...

Mj;tienes que comer, el no comer le hará daño al bebe t/n...
t/n;necesito ir con jimin, ya paso casi un mes, no quiero seguir más aquí...
Mj;....le llamaré a namjoon...

Min jae le llamo a namjoon...

nj;en este momento jimin esta con sus hijos, los niños no quieren comer porque extrañan a su mamá...
mj;entonces podemos ir?
nj;el nombre de t/n esta limpio, el precidente dió una platica sobre lo que pasó y no nos involucró para nada...t/n puede volver...
mj;nos vemos en la mansión en unas horas....

nos preparamos para irnos y subimos al auto, min jae manejó y despues de unas horas llegamos, vi que jimin salió y corrio a mi, bajé y lo abrace...

jm;no sabes lo mucho que te extrañamos -me miro-... lamento no haber volvido para mantenerte segura...
t/n;-lo mire- fue mi culpa, te hice enojar y te fuiste...
jm;...de eso hablaremos luego -me abraza-
t/n;necesito ver a los ninos...
jm;estan adentro...

t/n entró y jimin se quedó afuera con min jae

jm;gracias por lo que hiciste...
mj;es t/n haría lo que fuera por ella...
jm;....tu sabias los sentimientos que t/n tiene hacia ti?
mj;-lo mire-...jimin, respeto que t/n y tu sean esposos y creeme que no haré nada para quitartela, ella es feliz y es lo que me preocupa...

los dos entraron a la casa con los demas..

nj;estamos muy felices de que allas regresado t/n...
t/n;los extranaba mucho -los abrace a todos-
jn;tu nombre esta limpio, puedes volver...
t/n;gracias...-sonrie-

jimin nos llevo a casa y subió a los niños a sus habitaciones...

jm;veo que no comiste bien estas semanas...
t/n;...no queria comer...
jm;...los niños tampoco quisieron comer mucho, al principio les decia mentiras como...mamá volverá mañana pero debes comer antes para tener fuerzas y abrazarla, unos dis despues dejaron de creerme y dejaron de comer, no sabia que hacer y mi mamá me tuvo que ayudar...
t/n;...lamento dejarte toda la responsabilidad..
jm:no es tu culpa, por un lado estuvo bien que min jae se fuera contigo porque asi yo pude cuidar a los ninos...
t/n;...

se acerco a mi...

jm;-tomo mis manos- quiero hablar sobre min jae...
t/n;que pasa?
jm;...quiero hablar sobre tus sentimientos hacia el...
t/n;...
jm;...tu y yo no somos novios o quedantes, somos esposo y esposa y creo que debermos de borraste esos sentimientis que tienes por min jae -se acercó a mi y me beso-

me cargo y me llevó a la habitacion...

quitó toda mi ropa y siguió con la suya, ver su cuerpo desnudo me hacia decearlo mas dentro de mi, se acercó a mi cuello para dejar besos humedos y chupetones muy marcados, agarró mi cintura y introdujo su mimebro en mi, solté un pequeño gemido y el soltó una pequena sonrisa al oirme, después de horas decidimos detenernos, nos quedamos dormidos..

al dia siguiente despertamos ya que jiseok comenzó a llorar, nos levantamos y nos cabiamos para ir, lo cargamos y bajamos....

después de unos minutos despertó jisoo...

js;mami-me abrazó-
t/n;que pasa amor?
js;te volveras a ir?
t/n;...no, me quedaré aqui con ustedes..
js;mi hermanito y yo no queremos que te vuelvas a ir...
t/n;eso no volvera a pasar si? no volveré a irme...
jm;me dare una ducha..
t/n;okey....

cuidé a los ninos minetras jimin se duchaba y despues me di una ducha yo...

jisoo jugaba con jiseok y jimin y yo estabamos en el comedor hablando...

t/n;que pasará con el trato con la mafia rusa?
jm;no lo se..
t/n;pasara algo malo?
jm;esperemos y no...

jisoo y jiseok se quedaron en casa de la abuela y jimin y yo fuimos a la mansión con los chicos...

nj;nos citaron para hablar de lo qué pasó...
jn;no creo que sea algo bueno...

______ ℳᗅℱⅈᗅ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora