Actualmente...
Jm:..tú papá era quien nos decía que hacer y que no, en este trabajo...
T/N:estás diciendo que—
Jm:si, trabajábamos para tu padre...
T/N:es mentira...
Nj:no lo es...
Jk:... lamentablemente tú papá murió en uno de esos trabajos...
T/N:...qué tal si no es él...Jin sacó su teléfono y le mostró una foto...
Jn:es él?
T/N:...si....
Jk:lo lamento mucho, t/N...No dije nada más, entré a la casa y fui a mi habitación...
Me cambié de ropa y me senté en la cama...
T/N:- miré la foto de mi padre-... sé que no estarías orgulloso de mí por entrar a este tipo de trabajos...solo entre por una razón y esa razón era para pagar mi departamento... ahora vivo en una casa donde no tengo que pagar nada, tú me dirías que me saliera pero me empezó a gustar mucho esto. Mamá sabía esto? No lo sé...ya no puedo preguntarle, mamá murió un año después de que tu te fuiste, no soportó tu muerte y decidió suicidarse...
Alguien tocó la puerta y entró...
Jm:podemos hablar?
T/N:..si...Él entró y se sentó en la orilla de la cama...
Jm: lamento lo que pasó con tu papá...aunque no lo creas, él era alguien muy importante para nosotros -hizo una pequeña pausa- Antes de morir me dijo que cuidara de una persona, estaba a punto de decirme pero... lamentablemente murió, y supongo que esa persona eras tú...
T/N:y por eso no me dejas ayudar?
Jm:si...
T/N: entonces que haré?
Jm:solo disfrutarás de Dubái...
T/N:no quiero solo disfrutar, quiero hacer algo..
Jm:es lo único que puedes hacer t/N...Se levantó de la cama...
T/N:... entonces porqué me aceptaste?
Jm:porque no sabía quién eras...
T/n:...por favor, deja ayudarles...
Jm:...-me miró-
T/N:si?...
Jm:...-lo pensó por un momento-..vamos afuera con los chicos...Salimos y nos sentamos nuevamente en la mesa...
Jm:tengo un plan más fácil que el anterior. Si el señor Choi se queda en esa fiesta nosotros podemos entrar a robar el auto...
T/N:un auto? Qué tiene de valioso un auto?
Jk:solo se hizo uno de ese modelo..todos los ricos tratan de tenerlo...
T/N:y porqué quieren robar el auto?
Jm:no es robar..es devolver lo que le pertenece a otra persona...
T/N:el señor Choi se lo robó a su dueño?
Nj:si...
T/N:y cuál es mi trabajo...
Jm:... Irás a la casa del Señor Choi, tiene que conocerte para que en la fiesta tú puedas sentarte con el ya que no muchas personas pueden sentarse con él..por eso Irás unos días a su casa con una escusa...para qué? Para que se conozcan y para que nos cuentes todas las salidas de la casa, nos contarás cada detalle para pensar con como sacaremos el auto... y cuando estén en la fiesta tienes que convencerlo de quedarse más tiempo y así poder hacer todo bien...
T/N: claramente el auto estará vigilado las 24h
Jm:nosotros nos encargaremos de eso...
Nj:es peligro que ella entré a su casa..
Jm:...no irá sola... Taehyung irá a cuidarla- miró a taehyung-
Th:es un placer...-me miró-
Jm:tienen que dar información falsa de ustedes..y... piensen en la escusa para entrar a su casa...
Jn: entonces nos iremos mañana?...
Jm:si...tienen que empacar para mañana...Todos se fueron de la mesa menos yo...Tenía miedo pero era trabajo...
Después de unos minutos...
Jm:se que tienes miedo... ese hombre no le haría daño a ninguna mujer, taehyung te cuidara en todo momento...
T/N:jimin, no quiero que me traten como a alguien importante...
Jm:eres importante...
T/N:no me siento cómoda si me tratan así...solo traten me como al principio
Jm:...si, le diré a los chicos...Me levanté de la silla y fui a mi habitación para empacar...
Después de empacar llegó la noche y cenamos...
T/n:a la fiesta que iré..para que es?
Jk:es para celebrar el cumpleaños de un conocido...
T/n:y el señor Choi lo conocé?
Jk:si...Después de la cena todos se fueron a su habitación...
Traté de dormir pero no pude...
Me levanté de la cama, abrí la puerta de mi habitación y fui a la habitación de jimin...
.............................................🍀ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ᴠᴇʀ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ʏ ᴛᴇ ᴀʟʟᴀ́ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ🍀
🍀Mañana siguiente Cap.🍀
ESTÁS LEYENDO
______ ℳᗅℱⅈᗅ______
Fiksi PenggemarPᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴇϙᴜɪᴘᴏ, ɴɪɴɢᴜ́ɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇ ʀᴇsɪsᴛᴇ ᴀʟ Sᴇxᴏ Gʀᴀᴛɪs...