🅲🅰🅿.#54

866 83 4
                                    

Subí a esa camioneta y ese hombre me llevó con el señor Jeon...

Por llamada...

Yg:..gracias por hacer eso por nosotros...
Jk:te lo agradecemos mucho...
T/n:de nada chicos...
Ni:te prometemos que no te dejaremos allí...
Jn:iremos por ti, no te preocupes...
T/n:creo en ustedes...
Th:cuídate por favor...
T/n:...cuiden mucho a jisoo- deje caer una lagrima- por favor cuídenla bien-limpie mis lágrimas-
Jm:la cuidaremos bien, no te preocupes...
Hs:...te buscaremos y iremos por ti...
T/n:...gracias...

Colgué y llegamos a la manison....

Sr.Jeon:...estas lista?
T/n:...
Sr.Jeon:...-se acercó a mi-...piensas escaparte o algo?
T/n:no...
Sr.Jeon:te dire que tus amigos no estas a salvo por completo,los estoy vigilando por si tratas de hacer algo estupido....
T/n:dijiste que los dejarías si aceptaba tu propuesta...
Sr.Jeon:yo dije eso?-camino a la salida- es hora de irnos...
T/n:antes de irnos...quiero hacer unas preguntas...
Sr.Jeon:...
T/n:¿porque me quieres a mi?.,.
Sr.Jeon:no creas que eres algo especial ni nada de eso, solo te quiero para algo...
T/n:...¿que es ese algo?
Sr.Jeon:...te dire ese día

Me abrió la puerta del auto y subí...

Estaba muy asustada....

Llegamos a un aeropuerto que nunca había visto y me bajó de la camioneta del brazo, me jalo hasta la entrada del avión, me sentó en Un asiento y bajo del avión...

Saqué mi teléfono y llame a jimin...

T/n:necesito que le saques más información al señor jung, necesito saber más sobre este hombre...
Jm:...estas bien? Que te hizo?
T/n:no me a echo nada...
Jm:..que quieres saber sobre el?
T/n:quiero saber con quien se a casado, personas que a matado y con las personas que trabaja, quiero saber sobre su vida personal...quiero saber el porqué me quiere a mi y no a otra mujer...
Jm:...te mandaré un mensaje para decirte toda esa información, no dejes tu teléfono en cualquier parte, por algo ese tipo no te lo quito, cuídate por favor.,..
T/n:si, cuida a jisoo, por favor...
Jm:la cuidare bien, no te preocupes. Tu papá pregunto por ti, esta a punto de volver de su viaje a los Estados Unidos...
T/n:no le digas nada...
Jm:estará preguntando por ti...
T/n:solo evítalo, no le cuentes nada
Jm:esta bien, te mandaré toda la Información...
T/n:jimin!!
Jm:que pasa?
T/n:...hay personas vigilándolos, el señor Jeon los está vigilando, cuídense...
Jm:pero–
T/n:el señor Jeon viene, te hablo luego...-colgué-

El señor Jeon se acercó a mi...

Sr.Jeon: es hora de irnos..

Se sentó en un asiento muy lejos del mío...

Después de horas llegamos a Italia, me bajó y me subió a un auto, me llegó el mensaje de jimin, leí todo...

"Tiene una esposa, con ella tiene 2 hijos,una mujer y un hombre, uno de ellos tiene 20 años y la mujer 17, el está trabajando con su padre, podrás indentificarlo por una cicatriz cerca del ojo, sus socios son personas importantes, unas de esas son el Señor Min, El señor Jung y...tu padre...sus negocios son normales,lo negocios son iguales a los de sus otros socios, no se si por eso te quiere, necesito hablar bien con tu padre sobre eso, sigo con su información...su esposa no se a vista desde el 2015, nadie sabe sobre ella, simplemente desapreció, cuando ese hombre quiera tocarte...no te niegues...te hará daños si te resistes, se que es difícil para ti y.. para mi tambien pero...es lo mejor para mantenerte viva, no te dejare sola en esto, te ayudaré..."

Termine de leer el mensaje de jimin y ese señor entró al auto, nos llevaron a una casa grande, entramos y habían muchas personas en la sala...

Sr.Jeon:..les presento a...-me miró para que dijera mi nombre-
T/n:t/n, park t/n...

Cuando dije eso el señor jung me miró...

Ese hombre me llevó a una habitación...

T/n:q-que hacemos aquí?
Sr.Jeon:...cámbiate,vas a bajar conmigo-serio-

Me dio Mi maleta, salió de la habitación y saqué mi teléfono...

T/n:jimin..
Jm:que pasa?
T/n:cuando llegamos a su casa habían muchas personas en su sala...
Jm:...descríbeme a esas personas...
T/n:la mayoría llevaba trajes costoso, zapato cometidos y relojes caros, son personas de dinero...
Jm:no puedo saber nada si solo tienes esa información, trata de averiguar más...
T/n:lo are, cómo está jisoo?
Jm:estoy en casa de mi mamá, ella dice que jisoo puede quedarse en su casa para que esté más segura...
T/n:dile que le agradezco mucho...
Jm:le dire...
T/n:...cuídala bien por favor...
Jm:lo are, la cuidare bien...
T/n:te hablaré en unas horas para darte información...
Jm:esta bien...

Colgué y me cambié, salí de la habitación y habían hombres afuera, me llevaron a la sala con el señor Jeon...

T/n:y los hombres que estaban aquí?
Sr.Jeon:hubo un cambio de planes...-me miró-
T/n:...
Sr.jeon:siéntate...

Me senté y lo miré...

Sr.jeon:dame tu teléfono...
T/n:que?
Sr.jeon:dame tu maldito teléfono...-serio-

Saqué mi teléfono y se lo di...

Sr.jeon:quieres saber sobre mi, esta bien..-me miró-

Me llevó a una habitación...

Sr.jeon:cuando veas lo qué hay del otro lado de la puerta sabrás quien soy en verdad...
T/n:...

Abrió la puerta y me miró...

Dentro de la habitación estaba una mujer atada con cadenas, di unos pasos hacia atrás, esa mujer estaba golpeada y repleta de su propia sangre, ella seguía viva y con dolor...

T/n:que es esto?
Sr.jeon:ella es mi esposa...
T/n:s-su esposa...
Sr.jeon:sabes porque le paso esto?...era muy terca y no obedecía mis órdenes, no quieres que te pase esto verdad?
T/n:...
Sr.Jeon:...cuida tus palabras y toma bien tus decisiones, eso dependerán de tu vida de ahora en adelante ....................................................................

______ ℳᗅℱⅈᗅ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora