Usa mi código en tik tok y gana 5000 puntos
Solo tienes que ir a tu perfil de tik tok, arriba estará una monedita, le picas y pones mi código. 9505220401nj;no te la puedes llevar tu ,jimin nos mataría
mj;quieres que le pase algo malo? que la metan a la cárcel? porque yo no quiero eso...
jn;....
jk;digo que si no llega jimin el tendrá que llevarse a t
jn;entonces tomen todo lo que trajeron y súbanlo a los carros, si no llega jimin, t/n se ira con Min Jae
t/n;que? porque?
Mj; taehyung me llevaba a casa y vimos que casi todo corea te esta buscando, necesitamos irnos...
t/n;yo no puedo irme chicos, y mis hijos?
nj; trataremos de que estén contigo lo mas rápido posible...
t/n;...en que me e metido...
Mj;t/n, tenemos que irnos ahora....
t/n;....y jimin? no podremos separarnos asi...
hs;jimin no contesta....
t/n;...
Mj;si el no llega en el tiempo que subimos todo...nos tendremos que ir...
todos subieron las cosas que habíamos traido, terminanamos....
yg;que haremos con el presidente?
nj;hay que dejarlo aqui
jn;no podemos dejarlo aqui, tarde o temprano lo encontraran y el ya nos vio...sabe quienes somos...
Mj;solo hay que meterle meido y listo...ustedes son la mafia mas temible en corea del sur...
yg;esperemos y funcione....
todos bajaron al sotano para habalr con el presidente...
nj;creo yo que todavía no nos conoce bien, no se preocupe...yo nos presentaré a todos -lo miro-...Kim seokjin. es bueno en las armas y casi nunca falla un tiro, min yoongi. es bueno en conducir, gracias a el escapamos fácilmente de la policía, Jung hoseok. es bueno en todo lo que sea tecnología, gracias a el podemos burlar la seguridad de cualquier lugar, park jimin. no se encuentra aquí pero es nuestro líder, es bueno haciendo planes y sabe sacarnos de cualquier lugar sin problema, Kim taehyung, es bueno en casi todo pero su especialidad es la estafa, jeon jungkook, el puede sacarte la verdad en segundos..por las buenas o por las malas, Kim namjoon, ese soy yo, soy como el segundo líder, se dar ordenes y tengo contactos poderosos al rededor del mundo y por ultimo y mas importante, t/n t/a, como vio no tuvo ningún problema secuestrándolo, su hermosura y sus habilidades de seducir nos ayuda a conseguir fácilmente lo que queremos, es como nuestra arma maestra... ahora que nos conoce quiero hablarle sobre lo que hacemos aquí...-lo miro y se acerco a el- somos la mafia coreana, hemos echo varios trabajos para usted pero no exactamente con nosotros, sabemos sobre las cosas sucias que hace con el dinero que claramente no es suyo, si...tenemos pruebas sufrientes para dejarlo abajo, así que la decisión es suya...va a decirle a todo el mundos sobre nosotros o se ira de aquí como si no nos hubiéramos visto?
xx;...somos dos personas poderosas hablando en el mismo cuarto, se que me pueden arruinar la vida con solo una llamada así que...prefiero irme y seguir robándome el dinero de mi país y disfrutarlo como nunca
ESTÁS LEYENDO
______ ℳᗅℱⅈᗅ______
FanfictionPᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴇϙᴜɪᴘᴏ, ɴɪɴɢᴜ́ɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇ ʀᴇsɪsᴛᴇ ᴀʟ Sᴇxᴏ Gʀᴀᴛɪs...