jn;no creo que sea algo bueno el que nos allá citado..
nj;pues hay que prepararnos para lo que pase...
t/n;y si pasa algo malo?
yg;espermos y no..todos nos preparamos para ir con la mafia rusa, despues de subir al auto llegamos después de unas horas llegamos a una casa en medio de la nada....
bajamos de los autos, entramos en esa casa donde ya nos estaban esperando, jimin me tomó de la mano y entramos, vimos al mismo señor que nos dio el trabajo y nos saludo, no parecia enojado..
xx;aqui todos sabemos lo qué pasó con la mision...
jm;...
hs;que piensa hacer?
xx;solo fue un error, todos cometemos errores..
nj;....
xx;pero a mi me dijeron que nunca habían cometido ningún error y por eso decidí contratarlos...
jn;nunca nos había pasado esto, es la primera ves...
xx;...que deberia hacer con ustedes?
jm;usted no es superior a nosotros, usted es un cliente nuestro..
xx;como cliente estoy insatisfecho...
jm;como no nos dió ninguna parte de la paga no hay ningun problema, usted siga adelante con su trabajo y nosotros lo haremos tambien...
xx;yo necesito ese trabajo y ustedes lo harán si o si..
t/n;me pusieron en peligro, no volveré a hacer esto de nuevo....
xx;si no quieres que vuelva a poner en peligro a tu familia has este trabajo...
t/n;...
jm;...lo haremos pero no se lo trairemos..nosotros mismos lo haremos...
xx;..okey, estoy de acuerdo...
nj;mañana lo haremos...
xx;no...lo quiero ya!
jn;....salimos de ese lugar y subimos al auto...
yg;...que haremos?
nj;el precidente tiene una reunion en una media hora, hay un edificio cerca de ese lugar,jin puede hacerlo sin ningun problema...
t/n;que haremos nosotros?
nj;ustedes vallanse a su casa con sus hijos, nosotros lo haremos...
jm;..gracias namjoon..subimos a uno de los autos y jimin manejó hasta la casa de su mamá, recogimos a los niños y fuimos a nuestra casa, bajamos...
jm;estoy muy cansado -se sento en el sillon-
t/n;yo tambien..-me senté en sus piernas..
jm;...e pensado mucho en viajar todos juntos, unas vacaciones largas y lejos de aqui...que te parece?
t/n;eso me gusta...
jm;podemos irnos manana mismo?
t/n;que? porque?
jm;quiero salir de aquí lo mas pronto posible, quiero viajar con mi familia...-sonrie-al dia siguiente nos levantamos y preparamos las cosas...
t/n;a donde iremos?
jm;new york...
t/n;new york? -emocionada-viajamos hasta new york y entramos a la casa que jimin rentó y nos instalamos...
t/n;wow...-miro la hermosa vista-
jm;es hermosa -me miro-
t/n;verdad? me gusta esta vista...
jm;...hablo de ti...eres hermosa...
t/n;-lo mire-
jm;...siento que soy el hombre mas afortunado del mundo....
t/n;-rie-
jm;amo tu risa -sonrie al verme-
t/n;...
jm;...me encantas...-sonrie-
t/n;que pasa? porque me dices estas cosas?
jm;no puedo? casi nunca te digo lo mucho que te amo...
t/n;siempre me lo dices con tu mirada....
jm;si??
t/n;me haces senit muy bien cuando me miras, no me miras como a cualquier mujer en este mundo...
jm;...mi mirada te lo dice todo-rie-
t/n;si -sonrie-
jm;me siento tan bien saber que tengo a la mejor mujer del mundo a mi lado, cuando voy a dormir pienso lo afortunado que soy, duermo feliz porque se que te vere a la mañana siguiente con tu hermosa sonrisa diciendome Buenos Días, amo verte con nuestros hijos, amo ver a mi familia -sonrie- los amo mas que a mi propia vida....
t/n;...y nosotros amamos a papi -cargué a jiseok y jisoo subió a la espalda de jimin- y haremos lo que sea para verlo feliz, verdad jiseok? -sonrie-
js;yo amo papi -sonrie-
t/n;y yo?
jm;me amas mas a mi que a tu mami?
js;-rie- los amo a los dos -sonrie-todos pasamos una gran tarde mientras reíamos, le contamos una pequeña parte de cuando nos conocimos a jisoo...
Js:eso es mentira...
Jimin y t/n se asustaron...
T/n:porque lo dices?
Js:hay algunas partes que no cuadran...
Jm:...como cuales amor?
Js:se conocieron gracias a un trabajo y nunca me han dicho exactamente a lo que se dedican, no creo que hagan misiones para el gobierno...
T/n:...eres muy pequeña para entenderlo...
Js:cumpliré 7 años...
Jm:-me miró-...sacó tu inteligencia..
T/n:si? -rie-
Js:en que trabajan?
Jm:...es algo muy importante que no puedes saber jisoo...Tocaron la puerta...
Xx:es la señorita t/n?
T/n:si...
Xx:la buscan en la puerta...
T/n:en unos segundos salgo...Jm:que pasó?
T/n:me buscan en la puerta...Miramos por la ventana....
Jm:se me hace conocida...
T/n:si? Quien es?
Jm:no lo recuerdo....Salí y jimin se quedó adentro...
Jm:no recuerdo dónde la vi -trató de recordar mientras quien era ella-
Salí de la casa y me dirigí a la entrada...
T/n:...me buscabas? -iba a medio camino para llegar a ella-
Jimin la miró y recordó quien era ella, salió de la casa mientras gritaba el nombre de t/n, t/n lo miró y esta chica sacó un arma de su bolsa ora apuntar a t/n, t/n reaccionó y se hizo a un lado...
La chica subió al auto y se marchó...
Jm:t/n!!! -se acercó a mi- estás bien? Estas herida?
T/n:mi brazo me duele mucho...Jimin me revisó y vio que la bala había rozado en mi brazo...
Jm:no es nada grave
Me cargó y me llevó adentro, me vendó el brazo y me dio unas pastillas para el dolor ...
Jm:estarás bien, no es nada grave...
T/n:quien es ella?
Jm:..se llama Elizabeth, la hija del señor jung...
T/n:ella esa Elizabeth?
Jm:...si
T/n:que haremos ahora?
Jm:-se levantó- tenemos que irnos a Corea -enojado-
T/n:...
Jm:tenemos que irnos ahora...Es divertido hacer este trabajo ya que puedes hacer lo que quieras y matar a quien tú quieras, es divertido escapará de la policía, esto es lo que nos divierte a los 8, nos gusta hacer las cosas como queremos y cuando queremos, es genial ganar millones de dólares por solo meterle un tiro en la cabeza a personas malas en este mundo pero lo malo es que así vivimos desde que entramos a este trabajo...huyendo y sin tener una vida normal como los demás, nuestros hijo no pueden llevar una vida normal ya que sus padres prefirieron trabajar de lado malo y no del bueno, no me arrepiento te haber entrado ya que así conocí a park jimin, mi esposo y padre de mis hijos, nunca había amado tanto a Un hombre como a él, el genial hacer nuestro trabajo juntos y protegernos entre nosotros, amo estar de lado de la mafia....
Este fue el final de este fan fic, realmente me encantó escribir esto, espero y a ustedes también les allá gustado mi imagina..muchas gracias por leerlo te lo agradezco mucho.
Tengo más imaginas por si te interesa, estoy trabajando en uno "viviendo en la misma casa" con taehyung.
ESTÁS LEYENDO
______ ℳᗅℱⅈᗅ______
FanfictionPᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴇϙᴜɪᴘᴏ, ɴɪɴɢᴜ́ɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇ ʀᴇsɪsᴛᴇ ᴀʟ Sᴇxᴏ Gʀᴀᴛɪs...