La puerta principal se abrió...
T/N:hace algo de calor en tu aut—
T/N miró a su padre y dejó caer su bolsa...
Jm:t/N...
T/N:q-quien es él y porque se parece tanto a mí padre...
Jm:...
T/N:-rie- que es esto? Una broma? No me gustan este tipo de cosas así que dejen de hacerlo...
Hs:no es una broma t/N...Cuando hoseok dijo es, t/N sé quedó completamente callada, miró a su padre y se acercó lentamente a él...
T/N:...e-eres mi padre?
Sr.park:...soy yo hija...-se acercó a ella para darle un abrazo pero t/N sé alejó-T/N: mamá murió por tu culpa...-miro a su padre-...sabes el daño que nos hiciste?
Sr.park:tuve una razón hija...
T/N:te fuiste sin decir nada..
Sr.park:por favor, no me odies
T/N:-lo miró-...como no quieres que te odie si mamá murió por ti...
Sr.park:...
T/N:...sigo sin creer esto -rie- es una mentira - miró a los chicos-
Sr.park:no es ninguna mentira hija -se acercó a t/N para tomar su mano-...prometo quedarme contigo desde ahora, no volveré a irme...
T/N:... porque? Porque nos dejaste?Jae Hyun llevó a t/N a la sala y se sentaron...
Sr.park:podrían dejarnos sólo...
LoS chicos salieron de allí dejándonos solos...
Sr.Park:...creo que ya sabes en lo que trabajo, como todo jefe de la magia tenemos enemigos, yo no solo tenía unos tenía tenía cientos de enemigos, todos los días me amenazaban con que matarían a las personas que amaba... después de tantos días de pensarlo hice el plan para fingir mi muerte, unos años después me dieron la noticia de que tu madre se suicidó, yo también me sentí mal pero sabía que hacía lo correcto para ustedes, antes de irme traté de despedirme de ustedes pero pensé que sería más difícil...
T/N:sigo sin creerlo...-lo miró-
Sr.park;de verdad soy yo hija...
T/N:...
Sr.park:ahora estoy aquí, estaremos juntos desde ahora...
T/N:...
Sr.park:antes de hacer cualquier cosa quiero hacerte una pregunta..¿Me perdonas?
T/N:-lo miré-
Sr.park:es muy difícil para ti darme una respuesta en este momento..puedes pensarlo y decime luego...Se levantó del sillón...
T/N:si...-lo miré- te perdono...
Sr.park:pero...
T/N:..por ti conocí a los chicos, así que te perdono...
Sr.park: gracias hija...Me dió un abrazo...
T/N:te lo agradezco mucho...-sonrie-
Los chicos bajaron...
Jk: necesitamos hablar con usted sobre algo...
Salimos al patio y nos sentamos en una mesa...
Sr.park:de que quieren hablar?
Yg: recuerda al señor Min?
Sr.park:si, porque?
Jm:hace unos dias planeamos en matar a ese hombre por traidor pero...ahora sabemos que tu muerte era falsa...
Sr.park:ese hombre me a robado millones de dólares, díganme el plan...
Th:sabemos que el señor Min se queda en uno de los hoteles más lujosos de corea, su habitación es el 130, se quedará allí por dos semanas más...-le contó el plan-
Sr.park:..estás segura de que puedes hacerlo?-le dijo a t/n-
T/N:claro...
Sr.park:está bien...
ESTÁS LEYENDO
______ ℳᗅℱⅈᗅ______
FanfictionPᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴇϙᴜɪᴘᴏ, ɴɪɴɢᴜ́ɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇ ʀᴇsɪsᴛᴇ ᴀʟ Sᴇxᴏ Gʀᴀᴛɪs...