Al día siguiente...
Bajé y los chicos estaban desayunando...
T/n: buenos días..
Todos:buenos días...Estábamos desayunado, Mientras comíamos todos recordaban el plan...
Llegó el día y todos se estaban preparando, Me di una ducha y me puse una bata para maquillarme...
Jm:estás lista?
T/n:solo me falta ponerme el vestido -apunte al vestidos que estaba en mi cama-
Jm:esta bien...-lo miró- te vine a decir que....buena suerte-me miró-Me levanté de la silla y me puse en frente de él...
T/n:eso no me dará suerte...-con una sonrisa-
Jm:y que es lo que te dará suerte?-el sabía perfectamente de lo que hablaba-
T/n:pues...- miré sus labios-Después de decir eso jimin me tomó de la cintura, me acercó a él y me besó...
Después de ese beso tan apasionado nos miramos...
Jm:buena suerte- salió de la habitación-
T/n: cómo fue que empezamos con esto?
Después de pensar tanto en eso me cambié...
Bajé a la sala...
Y como siempre, los chicos me dijeron que me veía muy bien...
Th:la llevaré...
Jm:si, cuidate-me dijo-subimos a un auto y Taehyung me llevó. Llegamos al lugar...
Th:nos informaras de todo con esto- me puso el pequeño micrófono- después de hacer todo vendremos por ti, nosotros te avisaremos cuando debas salir...
T/N:está bien...
Th:buena suerte...
T/N:igual para ustedes...Bajé del auto y entré a ese salón...
Era de dos pisos, mire para todos lados y comencé a buscar al sr.choi, después de encontrarlo subí al segundo piso y me dirijo a él...
Uno de sus guardias me detuvo...
Se.choi:t/N, dejala pasar...
Ese guaria me dejó y me senté a lado del sr.choi...
Sr.choi: qué hacés aqui?
T/N:una amiga me invitó
Sr.choi:y tú esposo?
T/N:se tuvo que quedar por su trabajo...
Sra.choi:hola t/n-con una sonrisa-Después de platicar comenzó todo...
XX:nos dicen que la casa se quedó sin luz...
Sr.choi:...diles que lo arreglen...Como la música estaba demasiado fuerte él no podría oír bien lo que decía...
T/N:no está sospechando de nada-lo dije al micrófono-
Sra.choi:te ves muy bonita t/N...
T/N: igual usted señora choi..Con los chicos...
Th:ya lo hice, la casa está sin luz.. -lo dijo por el micrófono-
Jm:sube al auto y ven por la calle de atrás...Con Jimin..
7 de 16 guardias entraron ala casa y se dividieron...quedaron 9 guardias en el patio, les di la señal a Jin y namjoon, tomaron las bombas de humo y las aventaron a diferentes partes del patio, jungkook, hoseok y yo entramos al patio de la casa y fuimos a la bodega, hoseok se encargó del código....abrió la puerta...
Jm:mierda.. -enojado-
No sólo había uno.. habían más autos..
Jm: búscalo...
JK:si..
Jm:hoseok, habré el portón...Los guardias salieron de la casa...
Jm:yoongi, necesito que hagas tú trabajo...
Yg:ya era hora...Yoongi sacó una arma y empezó a dispararle a los guardias que salían de la casa...
XX:hay 7 hombres tratando de sacar el auto señor-lo dijo por un micrófono-
Después de eso yoongi le disparó...
Yg: Él Sr.choi ya sabe...
Con t/N...
La sra.choi y yo hablamos hasta que el señor choi se levantó de su lugar...
Sra.choi: qué pasa?
Sr.choi: necesito irme a casa..
T/N:vine a la fiesta porque me dijeron que usted iba a asistir...
Sra.choi:es cierto choi, la vas a dejar así?
Sr.choi:-lo pensó-...está bien..Le dijo algo a sus guardias y se fueron...
Sr.choi:me quedaré solo por ti
T/N:y no se preocupe..me iré en un rato más para que usted pueda ir, necesito ir al baño-le dije a la señora choiMe levanté y entre al baño casi corriendo, cheque todo el baño y no había nadie adentro...
T/N: él sr.choi mando a más hombres...-lo dije por el micrófono-
Jm: Cuántos?
T/N:..-lo pensé- son como 17 hombres, necesitan salir ya...
Jm:está bien.......................................................
ESTÁS LEYENDO
______ ℳᗅℱⅈᗅ______
FanfictionPᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴇϙᴜɪᴘᴏ, ɴɪɴɢᴜ́ɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇ ʀᴇsɪsᴛᴇ ᴀʟ Sᴇxᴏ Gʀᴀᴛɪs...