Lo miré por un momento...
T/n:...seguiré mi vida sin el, ahora solo somos mi bebé y yo...
Th:...quiero ayudarte en estos momentos-la miró- me dijiste que dejara mis sentimientos por ti y lo estoy haciendo -miente- ...solo déjame ayudarte
T/n:...tu tienes que hacer tu vida, no desperdicies tu tiempo en mi...
Th:no te preocupes por mi, mi tiempo no me importa...
T/n:...
Th:te ayudaré en lo que necesites y sabes que me gustan mucho los niños...
T/n:...seria lindo si mi hijo creciera con su tío y no con un padre como jimin...
Th:ese es un si?
T/n:... si -una sonrisa leve-
Th:gracias por permitirme ayudarte...
T/n:yo debiera darte las gracias...-sonríe-
Th:vamos a comer-sonríe-Tarhyung me abrió la puerta y subí, el manejó hasta un restaurante y entramos, pedimos algo de comer...
T/n:esto es delicioso-lo mira-
Th:creo que pediré mas -ríe-Miré mi teléfono y habían más de 50 llamadas perdías de jimin, lo dejé a un lado y seguí comiendo, no dejaba de pensar en la estupidez que hizo jimin, ver esa escena me partió el corazón, no debí confíar en el....
Después de una hora fuimos a la casa...
T/n:creo que iré a dormir, estoy muy cansada...
Th:esta bien... descansa...T/n subió a su habitación y taehyung se quedó en la sala...
Por llamada...
Jn:están bien?
Th:si, todo bien.. hoy t/n fue a hacerse el ultrasonido, el bebé está sano...
Nj:de verdad? Que bien...En la llama se escuchaba que jimin estaba gritando y pelando por el teléfono..
Jm:donde están?
Th:.....
Jm:dime dónde mierda están taehyung...
Th:...ya la perdiste,no te va a perdonar, respeta su decisión si no quieres perder también a tu hijo....TaeHyung colgó...
Con jimin...
Jm:dijo que fue con t/n al ultrasonido?-enojado-
Jn:...
Jm:ese idiota...
No:jimin, déjala... es mucho el daño que le hiciste, si quieres volver a ver a tu hijo solo déjala...
Jm:...no voy a rendirme namjoon...Jimin salió de la casa, subió a su auto y fue a la mansión del señor jung...
Sr.jung: qué haces aquí?
Jm:...le ayudaré...
Se,jung:qué? Ayudarme en qué?
Jm:le ayudaré a encontrar a t/n...El señor jung me miró por un momento, bajó esa copa de vino...
Sr.jung:...necesitas dinero o que estás buscando?
Jm:no, solo quiero encontrarla...
Sr.jung:...que sabes sobre ella?
Jm:...-lo pensó por un momento-... ella se encuentra en Mexico...
Sr.jung:Mexico...
Jm:no sé dónde se está quedando en este momento....
Sr.jung:...Iran a México esta noche, prepárense- dió órdenes a sus hombres-
Jm:...
Sr.jung:porque quieres encontrar a esa perra?Al escuchar eso, jimin se moría del enojo por dentro...
Jm:...tiene algo que es mío...
Sr.jung: qué cosa?
Jm:...no le diré...-lo mira con una cara enojada-
Sr.jung:...esta bien...Jimin salió de esa mansión...
Jn:a dónde fuiste?
Jm:con el señor jung, le dije en donde esta t/n...
Ni:no sabes dónde está...
Jm:...esta en Mexico, a donde más iría?
Nj: ...ella no está allí...
Jm:no mientan...
Jk:...
Jm:trabajaré con el señor jung para encontrarla...
Jn:si el la encuentra no dudara en matarla...
jm:tengo un plan...
Hs:no, nosotros ya teníamos un plan...
Jm:ese plan se cancela...Con t/n...
Al día siguiente...
Desperté y me levanté, bajé a la sala y taehyung estaba en la cocina preparando el desayuno....
Th:buenos días-sonríe-
T/n:buenos días...
Th:tienes hambre?
T/n:si...
Th:siéntate...Me senté y tae me sirvió el desayuno...
Th:...jimin habló conmigo anoche...
T/n:-lo miró-
Th:...estaba muy enojado conmigo...
T/n:no te Preocupes, no le hagas caso...
Th:creo que deberías llámele y hablar sobre el tema...
T/n:...te dije que ya no hay nada que aclarar, lo ví con mis ojos...me engaña con otra mujer..
Th:...
T/n:es un idiota...
Th:...TaeHyung recibió una llamada...
Th:hola?
Nj:jimin sabe dónde estan, se junto con el señor jung para poder encontrar a t/n...deben irse ahora...
Th:qué?
Jn:sus hombres están a punto de llegar a Mexico, deben irse de allí...Taehyung se levantó y fue a mi habitación,sacó toda mi ropa del closed y la metió a mi maleta...
Th:qué pasa? Que estás haciendo con mi ropa?
TaeHyung tomó la maleta y la subió al auto, regresó por su maleta y me hizo subir al auto, TaeHyung arrancó el auto y no me dijo nada...
T/n:que estamos haciendo en el aeropuerto?
TaeHyung bajó las maletas y entró al aeropuerto...
T/n:me puedes decir lo que te dijo namjoon?-lo miré-
Th:...Quiero dos boletos para Paris...-le dijo a la chica-Taehyung me llevó a la sal de espera...
Th:quédate aquí...
Tae se fue y me dejó sola...
Con taehyung...
Th:aproximadamente 10 hombre llegaran del vuelo de Corea, una vez que lleguen se irán en unos días, no los dejan salir de Mexico
Xx:qué?
Th:...esos hombre tienen pasaportes falsos, se puede ver a simple vista....Taehyung hizo unas llamadas y regresó con t/n...
T/n:qué está pasando? Qué hacemos en el aeropuerto?
Th:...jimin sabe en dónde estas, jimin está trabajando con el señor jung para poder encontrarte más rápido....
T/n:no nos podrán encontrar aquí...
Th:...no te confíes, jimin te encontrará cuando menso té lo esperes...
T/n:....es un idiota, no le importa su hijo y menos yo...Después de unos minutos subimos al avión, después de horas por fin llegamos a paris, llegamos a un hotel...
Taehyung se sentó en el sillón y miró al piso...
T/n:qué pasa?
Th:....el señor jung te encontrará, es inútil escondernos...
T/n:....
Th:...por ahora solo te quedarás en esta habitación...Taehyung llamó a namjoon...
Nj:están bien?
Th:llegamos a Paris...
Nj:le llamaron a jimin, le dijeron que t/n no estaba en ningún hotel y en ninguna casa cerca de la de su abuela, el estaba muy enojado...
Th:no le digas que me llamaste, el sospechara de que me estás diciendo todo lo qué pasa...
.................................................................................
ESTÁS LEYENDO
______ ℳᗅℱⅈᗅ______
FanfictionPᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴇϙᴜɪᴘᴏ, ɴɪɴɢᴜ́ɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇ ʀᴇsɪsᴛᴇ ᴀʟ Sᴇxᴏ Gʀᴀᴛɪs...