🅲🅰🅿.#50

928 87 6
                                    

De verdad quería seguir esta historia 🥺Gracias🥺💜

Al día siguiente...

Jimin despertó y miró a su alrededor con un gran dolor de cabeza, sintió algo pesado en su brazo y miró, era t/n durmiendo a su lado, no evito soltar una sonrisa, se acercó lentamente a su rostro y le dio un beso en la mejilla...

Jm:...te amo...

Jimin se acomodó para volver a dormir ya que no quería que ese momento acabara...

Unas horas después...

Jungkook pasó por la habitación de jimin  y decidió abrir la puerta para ver si jimin estaba allí, cuando la abrió vio a t/n y jimin durmiendo juntos, no entendía lo que pasaba, saco su teléfono y tomó una foto, salió de allí y bajó con los chicos....

Después de unos minutos t/n despertó, miró a su lado y vio a jimin, por un momento se asustó hasta que recordó lo qué pasó anoche, miró a jimin y pensó...¿será bueno perdonarlo? ¿En verdad cambiaría? ¿Todo será igual? No sabía bien lo que quería...

Jm:porque me miras tanto?- abrió los ojos-
T/n:qué? Yo no te miraba -nervios-
Jm:entonces? Que es lo que mirabas?
T/n:pues a ti no....
Jm:porque dormiste con conmigo?
T/n:...no recuerdas lo qué pasó ayer ?
Jm:claro que recuerdo, pero porque te quédate?
T/n:tu no querías que me fuera...
Jm:y por eso te quédate? Por mi?
T/n:qué? Claro que no...
Jm:entonces porque sigues aquí?
T/n:ya me iba...

Salió de la habitación de jimin y fue con jisoo, ella ya estaba despierta...

T/n:hola mi amor-sonríe- quieres salir a pasear?

Ella solo sonreír, la cargue y le di de comer, después le di un baño y la cambié, bajé al comedor para desayunar algo rápido...

T/n:buenos días -sonríe-
Nj:buenos días-serio-
T/n:..que pasa?
Jn:nada...
T/n:-los miré- porque están así?
Jk:...porque dormiste con jimin...
T/n:-los miré-...yo...
Th:qué?!
Yg:jungkook entró a la habitación de jimin y estaban los dos abrazados...
T/n:no es lo que parece, hay una raz–
Th:dormiste con el?-me miró con una cara enojada-
T/n:taehyung–
Th:dijiste que ya no sentías nada por el
T/n:...no es lo que piensas...

Taehyung se levantó de la mesa y salió de allí...

Los chicos se veían enojados, me sentí algo incomoda y salí de la mansión con jisoo, fuimos a un parque que estaba muy cerca de la mansión...

Después de unos minutos me senté en una blanquita para descansar...

Mientras tomaba agua miré a mi alrededor, vi a dos hombres muy sospechosos que me miraban mucho, bajé el agua lentamente y la guarde, cargué a jisoo y camine, sentía que esos hombre me seguían, cambié de dirección y estaban otros dos hombre a mi derecha, me senté nuevamente en una banquita y saqué la botella de agua para tomar, claramente esos hombres me seguían, saqué mi teléfono y le llamé a taehyung, este no contestaba, le llame otra ves y no me contestaba, le llamé a jimin...

Jm;hola?
T/n:j-jimin...
Jm:que pasa?
T/n:m-me están siguiendo...
Jm:q-que?
T/n:ven por jisoo, estamos en el parque que está por la mansión...por favor... ven rápido..
Jm:como que valla por jisoo?
T/n:...ya es hora...

Colgué el teléfono...

Jimin salió de su habitación y salió corriendo por sus llaves, entró al auto y manejó hasta ese parque, llegó y t/n se acercó al auto...

T/n:llévala a la mansión...-la subió al auto-
Jm:..sube al auto...
T/n:no puedo jimin...
Jm:sube al maldito auto....-serio-
T/n:...por favor cuídala bien...
Jm:t/n...
T/n:...lo lamento mi amor-miró a jisoo y ella empezó a llorar-
Jm:por favor no hagas esto...
T/n:...
Jm:ponte el anillo que te di...
T/n:que?
Jm:se que lo lleva a todos lados, póntelo ahora

Ella saco el anillo y se lo puso...

T/n:como sabes?
Jm:eso no importa, no te lo quites para nada...
T/n:...
Jm:no te asustes, solo mantente firme y no hagas nada de lo que te pidan, no respondas preguntas-me miró-...nos vemos pronto...

Cerré la puerta del auto y camine a un lugar solo, esos hombres me siguieron, después de unos segundos se acercaron a mi y me subieron a una camioneta, me pusieron una venda en los ojos y en las manos, llegamos a un lugar y me bajaron, al parecer entramos a una casa...

Xx:aquí está señor jung...

Ese hombre me quitó la venda de los ojos y estaban muchos hombres atrás de mi...

Sr.jung:...tu eres la última persona que vio a mi hijo después de darle un tiro en la cabeza...
T/n:..si, soy yo..-seria-
Sr.jung:veo que eres valiente...
T/n:lo soy?-seria-
Sr.jung:...-rie-...
T/n:que espera? Máteme...-será-
Sr.jung:...-me miró- antes de matar a mis enemigos los hago sufrir un poco...
T/n:..-seria-
Sr.jung:...jimin...es tu esposo verdad?
T/n:No...-seria- no me dolería si lo matara, adelante -miente-
Sr.jung:-rie-...mmmm, ese chico ¿cuál es su nombre? Taehyung...veo que son muy unidos...
T/n:no tanto, tuvimos sexo algunas veces pero nada importante...-seria-
Sr,jung:...Park JiSoo-me miró y camino a mi alrededor-
T/n:-lo miré-
Sr.jung:...esa niña es bonita, tal ves cuando crezca podría trabajar conmigo, podría ayudarme a conseguir de forma fácil lo que quiero, como un día dijeron tus compañeros... nadie se resiste al sexo gratis -rie-
T/n:te juro que te mataré idiota-lo miré con enojo-...
Sr.jung:-rie- llévenla a la habitación...

Me tomaron del brazo y me llevaron a una habitación obscura y sucia, me sentaron en una silla, donde me amarraron las manos y los pies...

Sr.jung;tal ves sientas algo de dolor pero no te preocupes...será rápido...

Abrió una caja donde tenía cuchillos y demás, saco una navaja y se acercó a mi...

Sr.jung:esto será divertido...

Puso la navaja en mi pierna y la encajó lentamente con una gran sonrisa, me dolía pero trataba de ser fuerte, tomó otra navaja y la encajó en mi otra pierna, este se veía feliz y que lo disfrutaba......................................................

______ ℳᗅℱⅈᗅ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora