Llegamos y los chicos nos estaban esperando para comer....
Hs:recuerdas al señor jeon?-miró a jimin-
Jm:...si
Hs:nos llamó, quiere que trabajemos para el...
Jm:ahora yo estoy retirado...
Nj:sabemos que extrañas hacer estas cosas, la última vez que hicimos algo juntos fue hacer 7 meses...
Jm:...
Yg:será bueno si volvieras...
Jm:...
Jn:...será bueno si volvieran los dos-miró a taehyung y a jimin-
Th:me encantaría volver...
Jk:jimin....
Jm:no, lo lamento chicos...
Jm:danos una razón...
Jm:simplemente no quiero volver..
Jn:a ti te encanta hacer estas cosas, no creo que no quieras volver...
Hs:t/n...que piensas? Te gustaría volver?
T/n:-los miré- me encararía volveré...
Jm:..t/n...
T/n:se lo necesario para cuidar a mi hija, ademas ella también tiene un padre que la protegerá con su vida....
Jn:ese es un si?
T/n:...si-sonríe-Después de unas horas nos sentamos en una mesa en en patio...
Hs:Jeon HoMin, mejor conocido como El Señor Jeon, dueño del cartel más grande de itálica, su familia lleva 40 años dirigiendo este cartel, son personas poderosas y con mucho dinero, nadie de su gente a tocado la carsel, son buenos cuando se trata del negocio y de las armas, saben planer bien sus ataques...
T/n:entonces porque los contrataría...
Hs:les hace falta algo...
T/n:que es ese algo?
Jm:es t/n -se sentó con nosotros-
Hs:...t/n?
Jm:me refiero a que su cartel está compuesto de sólo hombres, en ocasiones también necesitamos a una mujer para lograr nuestros objetivos, las mujeres tienen un papel imperante en este trabajo...
Hs:...iremos a hablar con él mañana por la tarde...
Jm:iré con ustedes...
Nj:estas diciendo que trabajaras con nosotros
Jm:...si....Mañana por la tarde, me di una ducha y me puse esto...
Cargue a jisoo y la lleve a la habitación de jimin...
T/n:le rentó una niñera?
Jm:no me gustaría que se quedara con un extraño... mejor llévala a casa de mi madre...
T/n:no quiero darle molestias....
Jm:sabes que le encanta estar con jisoo, para ella será bueno cuidarla, le llamaré para avisarle que irás..
T/n:...okey....Jimin le llamó y fui a un auto, la subí y maneje...
T/n:te vas a quedar con tu Abuelita, pórtate
Bien mi amor, no le des molestias, mami y papá van a trabajar...Salí del auto con jisoo, toqué la puerta y abrió la mamá de jimin...
Sr.park:hola t/n-sonríe-
T/n:hola -sonríe-Le di a jisoo y le di una mochila con todas las cosas necesarias...
T/n:...emmm...me avisa si va a salir o sin tiene algún problema...
Sr.park:si, no te preocupes...
T/n:gracias -sonrie, me despedí de jisoo-Subí a mi auto y fui a la mansión...
Hs:listos?
Todos:si...
Hs:esas personas son inteligentes, no sabemos porque nos contratarían así que no bajen la mirada, si sospechan de algo digan que tenemos que ir, no importa el tema que estemos tocando tiene que decir...
Nj:no hay que confiar fácilmente, hay momentos en los que quien hablar con una persona a solas si piden hablar con t/n a salas diras que este es un trabajo en equipo y que todos tenemos que escuchar-me miró-
T/n:okey...Subimos a los autos y manejaron hasta la mansión del señor jeon, llegamos a un portón...
Xx:aquí se acaba el camino en auto, tendrán que caminar -bajamos de los autos y caminamos-
Muchos hombres nos estaban escoltando.,.
Th:piensan que somos peligrosos...eso es bueno..-caminó-
Después de un camino largo llegamos a la mansión, entramos y nos pidieron esperar en la sala...
Después de unos minutos llego el señor Jeon...
Sr.Jeon:al fin tengo el gusto de conocerlo-sonríe-
Nj:el gusto es nuestro...
Sr.Jeon:-se acercó a t/n- veo que tiene otra integrante, es hermosa-tomó mi mano para dejar un beso en ella-
Jm:hablemos de trabajo...
Sr.Jeon:...Park Jimin..-rie- es impresionante verte en persona...
Jm:...
Sr.Jeon:...vamos al punto, reconocen esto?-puso una foto en la mesa-
Nj:un collar?
Yg:no cualquier collar, muchos millonarios tratan de tenerlo por el pequeño diamante en el centro, es muy raro de encontrar así que todos lo quieren...
Sr.jeon:...quiero que hagan un plan para robarlo, no me importa si tienen que matar a un millón de personas solo tráiganme ese collar, nos vemos mañana a la misma hora para que me cuenten su plan..-salió de allí-Salimos de esa casa...
Jm:hoseok, investiga más sobre el collar, donde se encuentra, hace cuanto lo tienen allí, cuantas personas lo están cuidando y sobre el dueño...
Llegamos a la mansión y nos sentamos en el patio...
Hs:ese collar solo a tenido un dueño, su nombre es Lee MinSuk, tiene 20 años, vive en Italia, es uno de los hombres más ricos en Europa, ese collar está en un museo que se ubica en su mansión, aquí dice que en 3 días el dueño abrirá las puertas del museo para presumir sus cosas, solo personas con invitación podrán entrar...este es el plano de la mansión-lo puso en su computadora-
Jm:porque hay alcantarillas dentro de la mansión?
Hs:en 1998 se inundó el lugar porque una peseta que contenía miles de litros se rompió, dentro de esa pecera estaban miles de especies en extinción...Jimin pensó por un momento...
Jm:4 de nosotros entrarán a la fiesta, los otros 3 ayudarán desde afuera...-pensó- taehyung, hoseok, t/n y yo entraremos ala fiesta, namjoon, Jin y jungkook nos ayudarán desde afuera. Entraremos en parejas, t/n puedes elegir con quien entrar...-me miró-
T/n:que?-lo miré-oh...pues...-taehyung la miró y jimin también-pues.. quiero entrar con hoseok...
Jm:como quieras, t/n y hoseok entran primero, son una pareja de casados que no hablan otro idioma solo coreano, taehyung entrará conmigo...el collar se encuentra en una habitación donde se entrarán de 15 personas , primero entrará t/n con hoseok, mientras MinSuk hable sobre su escultura allí es donde Jin y namjoon entran, bajaron los niveles de luz, eso ara que las alarmas y Luces se apaguen, tienes aproximadamente 2 minutos para que vuelvan a arreglar la luz, lo tomas, lo escondes en tu bolsa y te alejarás, en lo que vuelve las luz los llevarán a una sala, te sentarás en la esquina de ese sillón y dejarás caer el collar a la alcantarilla, jungkook lo sacará y se irán de allí, taehyung y yo estaremos por si algo sale mal....
.................................................................................
ESTÁS LEYENDO
______ ℳᗅℱⅈᗅ______
FanfictionPᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴇϙᴜɪᴘᴏ, ɴɪɴɢᴜ́ɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇ ʀᴇsɪsᴛᴇ ᴀʟ Sᴇxᴏ Gʀᴀᴛɪs...