T/N:sal de mi habitación, me cambiaré...
Me miró y salió de la habitación...
Me cambié y salí de la habitación...
Con Jimin...
Entré a mi habitación y Hana estaba en la cama...
Jm: qué haces aquí?
Ha:estoy en mi habitación...
Jm:ve a la sala, quiero estar solo...
Ha:algo pasa?
Jm:no, solo sal de aquí...Ella se levantó de la cama y fue con Jimin...
Ha:tienes algo con esa chica y no me quieres decir, le preguntaré yo misma..-enojada salió de la habitación-
Ella salió y me quedé solo...
Con t/N...
Bajé al patio y miré la hermosa vista de la cuidad...
Ha:...quiero hacerte una pregunta...
T/N:..-no la miré-
Ha:...Jimin y tú eran algo?
T/N:no..
Ha:...han tenido sexo?
T/N:-la miré-...no...
Ha:...se han besado?
T/N:no..
Ha: ENTONCES!! QUÉ HAY ENTRE USTEDES!!Me acerqué un poco a ella y la miré...
T/N:soy hija de Park Jae Hyun, ex jefe de los chicos..-la miré- por eso me cuidan tanto...
Ha: entonces te cuidan por ser hija de Park Jae Hyun y no porque te quiere?
T/N: qué?- confundía-
Ha:...llevo unos meses siendo la novia de jimin y ellos no me han aceptado, tu solo llevas unas semanas, no creo que te quieren en tan poco Tiempo...Ella se fue y me quedé pensando en lo que dijo ella...
Después de unas horas entré a mi habitación, me acosté y me quedé complemente dormida..
Al día siguiente..
Me levanté y no bajé a la sala..
Yg:t/N...- tocó la puerta-el desayuno está listo..
T/N:está bien...Bajé por mi desayuno y subí por las escaleras...
Con los chicos...
Jk:t/n no comerá con nosotros?
Nj:no lo sé...
Jm:iré a hablar con ella..-se levantó-Y fue a la habitación de t/N...
Jn: qué pasa?
T/N:nada importante...
Jm:...dime...-me miró-
T/N:... después de hacer ese trabajo iré a mi departamento, no me quedaré más tiempo aquí...
Jm:dejaras de trabajar con nosotros?
T/N:no, solo que...no quiero seguir viviendo con ustedes...
Jm:p-porque?
T/N:-lo miré- no quiero darles molestias, me iré en unas horas...Empaque mi ropa...
Jm: qué te dijo Hana?
T/n:-lo miré-..nada.
Jm:vi que ella te gritó, creo que te dijo más que eso...
T/N:no me dijo nada...
Jm:..- salió de la habitación-Con Jimin..
Busqué a hana por todas partes hasta que le encontré...
Jm: qué le dijiste?
Ha:de qué hablas?
Jm:que le dijiste a t/n?
Ha:...solo le hice unas preguntas...
Jm:no me mientas..
Ha:no estoy mintiendo...
Jm: me sigues mintiendo...-hizo una pausa-....si algo parecido pasa en el futuro terminaré contigo..
Ha: qué?Jimin salió de allí..
Con t/N ..
Cuando termine de empacar subí todo a mi auto, fui por la última maleta, bajé y los chicos estaban abajo...
Jk:ya te vas?
T/N:s-si...
Nj:tienen que llámenos, nos contarás todo...
T/N:si, lo haré...
Th:ten mucho cuidado, si?
T/N:si, tendré mucho cuidado...
Jn:tienes que comer bien...
Yg:si algo pasa nos tienes que avisar...
T/N:les avisaré...
Hs:solo serán 2 días, iremos a comer después de que vuelvas...
T/N:si..me parece bien, nos vemos luegoSalí de la casa, subí a mi auto y menaje hasta mi casa para dejar mis cosas, volví a subir a mi auto y fui al restaurante donde un hombre me estaba esperando, subí mi maleta y me llevó al aeropuerto, tomé mi vuelo hacia Italia...
Con Jimin...
Subi a mi auto y seguí a t/N, llegó al edificio y subió todas sus maletas...volvió a subir a su auto y llegó a un restaurante lujoso, un hombre la estaba esperando, subió a esa camioneta y fue al aeropuerto, ella entró y deje mi auto allí...
Jm: quiero un boleto para Italia...
XX:lo siento señor, las puertas de ese vuelo se han cerrado...
Jm: cuando será el próximo vuelo a Italia?
XX: mañana a las 5pm...
Jm:mierda...- golpeó el escritorio-...-lo pensó bien-... compré el boleto...Lo compré y subí a mi auto, manejé hasta la casa...
Jk:a dónde fuiste?
Jm:...fui con mis padres...Subió a su habitación, empaque y escondí la maleta en mi armario...
Con t/N...
Después de unas largas horas por fin llegué a Italia, tomé mi maleta y salí del aeropuerto...
XX:usted es la señorita Park T/N ?
T/N:si...
XX:su auto la está esperando..Subí a un auto que me llevó a un hotel...
T/N:estoy realmente cansada-me tiré a la cama- qué debería hacer?
Tocaron mi puerta, abrí y era una mujer...
XX:el sr.kim le manda esto-me dió un papel y aparte una comida deliciosa-
T/N: gracias..Ella se fue y me senté en el pequeño y hermoso comedor..
Mientras comía esa delicioso comida miré el papel que me pasó el sr.kim...
"Te veré mañana afuera del hotel, te estará esperando el mismo auto que te trajo acá, puedes disfrutar de Italia, si necesitas algo puedes llamarme (dejó su número)"
Después de comer fui al baño, abrí la llave para que esa grande y hermosa tina se llenara.........
ESTÁS LEYENDO
______ ℳᗅℱⅈᗅ______
ФанфикPᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴇϙᴜɪᴘᴏ, ɴɪɴɢᴜ́ɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇ ʀᴇsɪsᴛᴇ ᴀʟ Sᴇxᴏ Gʀᴀᴛɪs...